Técnica simple para incrementar las ventas con tu página web

Aunque tengas una sitio web bien diseñado y en cada una de sus páginas tienes imágenes y la información básica de tus productos o servicios, no es suficiente para que el cliente potencial tome la decisión de comprar y aumentar ventas.
Comparte:

Cómo incrementar las ventas en internet

Aunque tengas una sitio web bien diseñado y en cada una de sus páginas tienes imágenes y la información básica de tus productos o servicios, no es suficiente para que el cliente potencial tome la decisión de comprar y aumentar ventas.

Uno de los principales obstáculos que tiene el consumidor antes de tomar la acción de hacer la compra es la duda. Todos aquellos interrogantes que aparecen en el cerebro discutiendo si es una buena decisión invertir o gastar dinero en un producto o servicio son los principales enemigos de las ventas.

Lo que llamamos objeción a la venta no es más que el conjunto de interrogantes o “excusas” que tenemos que nos hacen desconfiar y por lo tanto nos frena al momento de pagar.

Afortunadamente, para los dueños de negocio que saben que su producto o servicio va a solucionar honestamente la necesidad o problema del cliente, hay una solución muy sencilla y fácil de implementar en el sitio web en cada una de las páginas de productos o servicios que le ayudará a incrementar ventas en su negocio.

En el vídeo te enseño esta técnica a la vez que te cuento una historia de la vida real que me sucedió como consumidor:

Después de ver el vídeo puedes entender la importancia de entregar al cliente potencial toda la información suficiente que le ayude a aclarar todas las dudas que tiene reduciendo de este modo cualquier fricción u objeción que exista disminuyendo la falta de confianza y aumentando las posibilidades de la acción de compra.

Cómo resalto en el vídeo, no debes ahorrar esfuerzos en el momento de:

Las estrategias de marketing digital que comparto contigo en esta página son un buen comienzo para hacer buen uso del internet como herramienta de promoción de tu negocio.

El plan de acción para incrementar ventas

estrategias para incrementar las ventas

El plan de acción que te recomiendo es:

  1. Buscar un momento y lugar tranquilo y empezar a escribir una buena descripción de tu(s) producto(s) y/o servicio(s)
  2. Hacer un alista de preguntas frecuentes y contestarlas (a medida que salga una nueva pregunta la vas agregando a esa lista)
  3. Crear un documento con estas respuestas y/o una guía que le ayude a tu cliente potencial a entender “el cómo” sacar el mayor provecho a tu producto o servicio y convertirlo en formato PDF para que sea fácil de descargar e imprimir (Google drive es una buena herramienta para lograrlo)
  4. Hacer un guión o plan para grabar, editar y publicar un vídeo resaltando la experiencia que va a obtener tu cliente al comprar tu producto o servicio. También esta la opción de contratar un profesional de vídeo que te ayude con este punto.
  5. Únete a mi lista de contactos para que yo te pueda enviar más información con nuevas estrategias de marketing digital gratis e información sobre entrenamientos avanzados que te ayudarán a entender mejor cómo usar internet para aumentar las ventas y ganancias de tu negocio. Puedes unirte aquí.

Ahora cuéntame en la sección de comentarios de abajo de esta página, que fue lo nuevo o más interesante que descubriste y cual es el siguiente paso que vas a tomar.

Gracias y seguimos en contacto,

Luis R. Silva ©

 

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

Deja tu comentario

Participa con tus preguntas u opiniones con respecto a este tema.

Información relacionada que te puede interesar:

20 thoughts on “Técnica simple para incrementar las ventas con tu página web”

  1. Hola Luis, excelente video. Soy psicólogo y trabajo online e inicie toda la estructuración de mi negocio a comienzos del año pasado, tus videos y orientaciones han sido fundamentales para que cada día mejore mi servicio y en particular mis estrategias de marketing. Ha sido un largo proceso pero hoy me siento muy feliz de recoger frutos de mi trabajo. Gracias por tus enseñanzas.

  2. ezequiel alcocer

    buenas tardes luis yo tengo un negocio de rodamientos y material industrial, es usado el facebook como herramienta de publicidad pero veo que no me a resultado tan favorecido, me podras a consejar como usar el facebook para beneficio de mi negocio.

    saludos

  3. Excelente consejo Luis!, toda mi vida me han dicho, no le des informacion al cliente, busca que el mismo haga contacto directo contigo, cuando eso puede verse engañoso y de desconfiar. Estoy trabajando en la serie de videos que quiero hacer y este definitivamente sera el primero, donde le pueda describir a mis clientes brevemente de que se trata nuestro servicio y que beneficios obtendra, asi como un paseo raido por las principales dudas. Gracias!

  4. Hola luis, he visto algunos de tus videos,y se me hacen muy interesantes y de mucha ayuda, actualmente estoy empezando con el negocio de organización de fiestas, y he caído en la técnica de volantear y he visto q funciona muy poco y es muy desgastante, tomaré en cuenta tus consejos y ya te informaré como me va 🙂

    1. Hola Antonio, me alegra que la información de los vídeos te ayude. Tienes razón, hay que intentar nuevas técnicas si las actuales no funcionan. Retomando la frase de Albert Einstein: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”. Saludos.

  5. Que tal Luis, saludos desde Mexico;
    Tengo un pequeño negocio de venta principalmente de accesorios pasticos para sujetar cableado, sinceramente no soy vendedor, el negocio lo tengo por un proyecto que lo empezó un hermano, luego me asocie y después de un tiempo el decidio venderme su parte ya que no podía estar a 100 ya que trabajaba para una compañía; la cuestión es que solo me dedique a dar el servicio a los clientes que ya se habian echo y no busque nuevos clientes, hoy en dia por la situación económica en la que estamos las ventas me han bajado en un 80%, decidi primeramente invertir en mejorar hace poco tiempo mi “pagina web” para que me ayude a vender, me gustaría que en su momento la revisaras y me dieras tus sugerencias.
    Saludos!!

  6. Hola Luis, mira yo estoy empezando mi negocio de multinivel, ya hice mi blog, puse información sobre ese modelo de negocio así como de los productos de mi compañía. ¿Crees que está bien así o sólo debo enfocarme al modelo de negocio sin promocionar los productos?

    1. Hola Vicky, realmente a la gente no le interesa ni el modelo de negocio ni los productos (es secundario). Tienes que analizar muy bien porque alguien quiere entrar en el negocio MLM. ¿Tal vez están en busca de tener su propio negocio y no tienen mucho para invertir? ¿puede ser que están buscando una fuente de ingresos extras?, etc. Te recomiendo este artículo/vídeo: http://luisrsilva.wpengine.com/como-atraer-clientes/ y también te recomiendo el evento virtual https://luisrsilva.com/webinar/

      1. Muchas gracias Luis. Hice otro blog con temas para emprendedores ofreciendo mis servicios de consultoría de negocios, entonces me voy a enfocar en ese blog, pero noto que nadie lo ve, como puedo promocionarlo, ya hice una fan page en Facebook de ese blog pero veo que no hay visitas porque nadie pone comentarios ni pregunta nada.

  7. Hola Luis, excelente informacion, me he topado con paginas web que hacen lo que nos platicabas y me parece una gran estrategia.
    Desafortunadamente la pagina de nuestra compañia aun no cuenta con esas estrategias, pero trabajare sobre ello para que se pueda implementar.
    Gracias y recibe un saludo.

  8. Hilda Cerecedo

    Gracias Luis por compartir tu experiencia y tu sencillez. Es un contenido valioso de apoyo para hacer crecer nuestros negocios. Mil felicidades.

  9. Hola Luis, fantástico! Ayudar y facilitar las cosas al usuario/cliente potencial, que gran consejo. Como a mi ya me lo enseñaste en tu curso te confirmo que funciona muy bien lo que cuentas y que en mi caso se ha convertido en muchas ventas. Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES