CURSO GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIO Y  EMPRENDEDORES:
“CÓMO CREAR TU PÁGINA WEB PARA VENDER MÁS”
Recibe las video lecciones y material de soporte en tu correo electrónico.

Aprende: Diseño | Ventas | Tienda Online | Seguridad | y más!

“Mi misión es ayudar y enseñar a los empresarios hispanos a utilizar la tecnología y el internet para el crecimiento de sus negocios mediante estrategias efectivas de marketing digital, psicología del consumidor, interacción humano-computador (HCI) , y marketing con vídeo online.”

curso de mercadeo digital para negocios

¿Quién es Luis R. Silva?

Por 7 años me dediqué al diseño de páginas web pero siempre noté que, aunque mis clientes estaban muy contentos por el diseño de la página, no tenían un plan para promocionarla.

Veía a mis clientes como personas que estaban estrenando un Ferrari nuevo pero no sabían como usarlo ni cómo sacarle el mayor provecho.

Entonces decidí prepararme en el área de Marketing Digital.

Invertí mucho dinero y tiempo en cursos, talleres, clases, libros, entrenamientos, asesorías, para lograr mi objetivo de volverme experto en promocionar negocios a través del Internet.

Cuando lo logré empecé mi negocio emarketing5 – Marketing Digital donde proveo mi servicio de Asesor de Marketing Digital para negocios en Estados Unidos que quieren promocionar su presencia web.

Estos servicio están principalmente enfocados en idioma inglés.

Después que comencé a dictar conferencias en Español de Marketing Digital, enseñando a dueños de negocio hispanos las maneras de promocionarse efectivamente, empecé a recibir llamadas de personas que habían tenido malas experiencias con “diseñadores web” sin escrúpulos que los engañaban aprovechándose de su falta de conocimiento en el tema.

Decidí prestar mi asesoría en idioma español y fue así que creé este blog donde doy información honesta, actualizada y eficiente, enseñándole al dueño de negocio y empresario latino las diferentes herramientas para promocionar su negocio en Internet y vender más.

 

Dentro de la formación que estoy recibiendo actualmente, está el entrenamiento exclusivo para YouTube Creators el cual se desarrolla en la sede de YouTube en Los Ángeles, California (YouTube Space LA).

Este entrenamiento no está abierto al público ya que YouTube quiere entrenar a los creadores que constantemente están subiendo vídeos de calidad y que están construyendo una comunidad dentro de su plataforma.

Afortunadamente aceptaron mi solicitud y en estos momentos sigo participando en clases con instructores que trabajan para YouTube/Google y tengo la fortuna de recibir información actualizada directamente de la misma fuente y de sus expertos profesionales.

En la imagen estoy recibiendo el reconocimiento por haber completado uno de los niveles de entrenamiento en YouTube.

Recibiendo el reconocimiento por haber completado uno de los niveles de entrenamiento en YouTube

TÚ NO NECESITAS UNA PÁGINA WEB

“TÚ necesitas un conjunto de herramientas en Internet que trabajen efectivamente conectadas entre si para así dar a conocer tu negocio, crear confianza y tener más prospectos y más clientes.”

Curso: Más Clientes Por Internet”

Aprende los principios básicos del mercadeo por internet efectivo y cómo puedes crear tu propia presencia online inteligente con bajo presupuesto.

Estructura Online Inteligente

Conferencia de Marketing Digital
Los Ángeles, California

Reacciones de los asistentes:

  • 100 asistentes
  • 6 horas de información práctica
  • Manual impreso de Marketing Digital para dueños de negocio
  • Ponentes:
    • Luis Font
    • Luis R. Silva

¿Qué dicen los clientes de Luis R. Silva?

SERVICIOS Y ENTRENAMIENTOS

Conferencias, Seminarios, Entrenamientos de Marketing Digital

Usa efectivamente el internet para captar clientes y aumentar las ventas en tu negocio.

 

Si te interesa contratar a Luis para algún entrenamiento para tu empresa o como ponente para tu seminario (virtual o presencial), puedes enviar un mensaje especificando el tipo de evento, público asistente, fechas, lugar y presupuesto.
Conferencias, Seminarios, Entrenamientos

Estoy seriamente interesado(a) en contratar a Luis R. Silva para mi evento

14 + 2 =