Descargo de responsabilidad de afiliado

Para mi (Luis R. Silva), es importante ser honesto y basado en mi ética profesional y las buenas prácticas que utilizo en la web, quiero informarte que de acuerdo con la guía de la Comisión Federal de Comercio (FTC), en mi blog o sitio web, vas a encontrar algunos enlaces de productos o servicios donde recibo un pago de comisión de afiliado por cualquier compra que hagas, sin costo adicional para ti.

Quiero recalcar que solo recomiendo productos y servicios que yo utilizo y conozco y que se que pueden ayudar a tu negocio o proyecto, y que no recibo nada gratis de ellos. Yo simplemente estoy inscrito a su programa de afiliados.

LuisRSilva.com es un negocio con fines de lucro, lo que significa que si obtengo ingresos con mi blog. Para que sea fácil para los dos, debes asumir que cualquier enlace que te lleve a un producto o servicio son enlaces de afiliado y recibiré una comisión por tu compra.

Espero que mi blog te este brindando algún tipo de ayuda con tu proyecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme.

Gracias y buena suerte en tu negocio o proyecto.

Scroll to Top
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES