Enlace de WhatsApp con mensaje personalizado

Crear un enlace de WhatsApp con mensaje personalizado ahora es muy fácil con el generador de enlace de WhatsApp.

Facilítale a tus clientes que te envíen un mensaje pre-definido por medio de WhatsApp con un sólo click en el enlace que puedes usar en tu sitio web o en tus redes sociales.

Cómo crear tu link de WhatsApp gratis y fácil

Para crear un enlace de WhatsApp que al hacer clic comience una conversación o chat con alguien sin necesidad de tener su número de teléfono guardado en tus contactos, puedes usar alguna de estas dos opciones:

  1. Usar gratis el generador de enlace WhatsApp con mensaje personalizado (clic aquí para usar la herramienta)
  2. Crear tu mismo(a) el enlace siguiendo las instrucciones del centro de ayuda de Whatsapp (click aquí para ver las instrucciones)

Es importante facilitarle a tus clientes que te contacten ya que de esto depende que te compren a ti o a tu competencia y sabemos que actualmente WhatsApp es un medio muy preferido por tus clientes, por esta razón el crear un enlace directo para abrir el chat y que se comuniquen contigo puede ser muy útil en tu estrategia de marketing.

Cómo usar el enlace de WhatsApp

Una vez tengas el enlace que puedes crearlo con el generador de enlace para whatsapp, lo puedes usar para añadirlo en un mensaje de promoción en facebook, facebook messenger, twitter o cualquier red social que permita publicar enlaces.

El link de whatsapp es muy útil en el sitio web de tu negocio en la página de contacto o en el botón con el ícono de whatsapp. Tu cliente, al hacer clic al botón, se redirige automáticamente al app de whatsapp y te envía un mensaje que previamente configuraste y que puedes generar con la herramienta gratis para crear el link de whatsapp con mensaje personalizado de esta página.

Crea tu link para WhatsApp aquí:

Recuerda confirmar el código de tu país.
Por ejemplo: “Hola, quiero más información sobre el producto.”
Si todavía no tienes tu página web profesional aprende el paso a paso con esta vídeo guía gratis:

Crea tu enlace de whatsapp sin generador

Puedes crear tu mismo(a) el enlace para whatsapp sin generador usando el siguiente ejemplo:

				
					https://wa.me/1524567890?text=Me%20interesa%20el%20producto%20que%20estás%20vendiendo
				
			

El ejemplo de arriba empezará un chat con el número +001-52 456-7890 con el texto “Me interesa el producto que estás vendiendo“.

Debes reemplazar el número (1524567890) por tu número telefónico asociado a tu cuenta de whatsapp.
Usa el número de teléfono completo en formato internacional. No incluyas los ceros, paréntesis ni guiones cuando añadas el número de teléfono en este formato.

Para el mensaje añades ?text= después del número y después escribes el texto teniendo en cuenta de reemplazar los espacios entre palabras con %20

Ir arriba
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES