Recursos y Herramientas​

Recursos y herramientas profesionales que utilizo y recomiendo a mis clientes y estudiantes.​

Sólo recomiendo herramientas y proveedores que yo mismo utilizo y he comprobado por al menos un año antes de recomendar. Son herramientas que me han ayudado a hacer crecer mi negocio, el de mis clientes y estudiantes.

En esta página encontrarás algunos enlaces hacía páginas de servicios o productos de los cuales me siento orgulloso de ser afiliado. Quiere decir que si tu haces click sobre algún enlace y después decides hacer la compra, obtendré un pago de comisión por recomendación sin que esto te implique costo adicional para ti. Mis recomendaciones son basadas en mi experiencia con estos productos o servicios. Quiero recalcar que solo recomiendo productos y servicios que yo utilizo y conozco y que se que pueden ayudar a tu negocio o proyecto, y que no recibo nada gratis de ellos. Por favor no hagas ninguna inversión a menos que sientas que te van a ayudar con tu negocio. Para que sea fácil para los dos, debes asumir que cualquier enlace que te lleve a un producto o servicio son enlaces de afiliado. Espero que encuentres que mi blog te este brindando algún tipo de ayuda con tu proyecto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Gracias y buena suerte en tu negocio o proyecto. Disclosure: Some of the links in this post are “affiliate links.” This means if you click on the link and purchase the item, I will earn a commision at no additional cost to you. Thanks for keeping this platform access-free.

Recursos y herramientas para crear tu sitio web profesional:

GODADDY

HOSPEDAJE & DOMINIO
USD$ 23 el primer año
  • Hospedaje web
  • Dominio gratis
  • Correo Electrónico gratis
  • Wordpress Gratis
Popular

SITEGROUND

HOSPEDAJE, DOMINIO & SSL
USD$ 59
88
el primer año
  • Hospedaje web
  • Dominio gratis
  • Certificado SSL gratis
  • Correo Electrónico gratis
  • Wordpress Gratis
Alto rendimiento

Herramientas para mejorar el diseño de tu sitio web:

Elementor

Maquetador / constructor de diseño web para WordPress

Lleva el diseño de tu web al siguiente nivel con el constructor de wordpress más popular y versátil del mundo con más de 5 millones de instalaciones. Controla cada aspecto del diseño. Crea páginas de aterrizaje y páginas de venta efectivas.

Tema Astra

Tema Profesional para WordPress

Tema con opciones de instalar plantillas con diseños profesionales de sitios web completos. Ahorras mucho tiempo con las funciones y posibilidades que nos ofrece este tema de alto rendimiento. Con más de 1 millón de instalaciones, es el tema de mayor crecimiento.

Tema y maquetador Divi de Elegant Themes

Tema y constructor Profesional para WordPress

Tema para WordPress que incluye su propio constructor visual para lograr diseños profesionales para tus páginas web. Tendrás acceso a más de 800 plantillas con diseños que se instalan en segundos . Aprovecha el descuento aquí.

Otras herramientas importantes para tu sitio web:

Activecampaign

Uno de los mejores softwares de Email Marketing y Automatización

Decidí cambiarme a ActiveCampaign ya que es un software moderno, intuitivo y con posibilidades para llevar el mercadeo por correo electrónico a un nivel más profesional.

ActiveCampaign te permite abrir una cuenta gratis de prueba por 14 días.

GetResponse

Software de Email Marketing y Automatización

Potente y simplificada herramienta para enviar emails, crear páginas y automatizar tu marketing.

GetResponse te permite abrir una cuenta gratis de prueba por 30 días.

Vimeo

Plataforma para almacenamiento y gestión de Videos

Con Vimeo puedes obtener las herramientas de alta calidad para la privacidad, colaboración y gestión de tus videos. Ideal para alojar los videos de tu curso online.

Es una excelente opción que de hecho yo uso y recomiendo a mis alumnos que soluciona el hecho de no tener los videos alojados en YouTube por ejemplo y dar una mejor experiencia de usuario.

Scroll to Top
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES