Tu peor Competencia en los negocios y cómo ganarle.

Una de las principales preocupaciones de los dueños de negocio es su rivalidad con otros negocios, por lo que se desgastan pensando y preguntándose todo el tiempo “¿Qué debo hacer para vencer a mi competencia?“.

Aunque tú no lo creas, tu competencia más fuerte está más cerca de lo que piensas.  Aquí lo importante que debes saber es que SÍ es posible vencerla, SÍ es posible hacer crecer nuestro negocio y  SÍ es posible pasar al próximo nivel.

Revisa el siguiente vídeo donde Laura Mazza Gonick -Psicóloga calificada- te dice qué es lo que está saboteando tu trabajo, por qué tu principal competencia está muy cercana a ti y te da algunas soluciones para que logres vencerla.


PDF: Ejercicio Tu Peor Competencia

Cumbre Online: Éxito y Alma en Los Negocios

  • CONVIERTE TU PASIÓN EN LA MISIÓN Y LA VISIÓN DE TU NEGOCIO
  • CÓMO TRANSFORMAR TU MISIÓN Y TU VISIÓN EN UN NEGOCIO BRILLANTE
  • ESTRATEGIAS DE VANGUARDIA PARA LLEVAR TU NEGOCIO AL PRÓXIMO NIVEL

cumbre exito y alma negocios

Regístrate GRATIS a la cumbre Éxito y Alma en Los Negocios [aquí]

Autoevaluación:

Internamente, después de ver el vídeo, estarás reflexionando sobre lo que en él descubriste y estarás pensando en las frases que vimos en el ejercicio del PDF que descargaste.

También estará pasando por tu mente la cantidad de factores externos que sin darte cuenta has buscado y usado como justificación para no hacer ciertas cosas.

Ahora que sabemos que lejos de buscar culpables o situaciones en el exterior que pudieran haber bloqueado nuestro desarrollo como dueños de negocio,  ojalá este material te haya ayudado a entender que los factores que sabotean nuestros intentos por hacer crecer nuestros negocios son más internos que externos.

Y para apoyarte a realizar esas actividades, a conseguir esas metas y a realizar esos sueños que por una u otra razón se han quedado postergados. Te voy a compartir el siguiente video donde Isabel Sousa, Experta en Inteligencia Emocional. Nos habla del tema: “El Éxito de tu Negocio Depende de tu Estado Mental”

Regístrate GRATIS a la cumbre Éxito y Alma en Los Negocios [aquí]