El éxito de tu negocio depende de tu estado mental – Entrevista a Isabel Sousa

Comparte:

El impacto de nuestros pensamientos y su influencia en nosotros, en nuestra realidad y en nuestro éxito.

Entrevista a Isabel Sousa - El éxito de tu negocio depende de tu estado mental
Vídeo entrevista a Isabel Sousa, Experta en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y co-fundadora de la Universidad de la Felicidad.

Los dueños de negocios, en la mayoría de los casos, comenzamos el negocio porque queremos monetizar nuestra pasión. Queremos entregar al mundo nuestro talento, con nuestro producto o servicio y, ¿porque no? que nos paguen por ello.

Y comenzamos muy motivados y muchas veces con el paso del tiempo, empezamos a encontrar dificultades, obstáculos y ese sueño se empieza a convertir en una realidad y si no tenemos una mente balanceada, nos deprimimos, desesperamos, empezamos a ver todo negativo, y esto se refleja en los resultados del negocio.

En general, más del 80% de negocios cierran sus puertas dentro de los primeros 2 años de haber comenzado. Se dice que es por falta de capital, de entrenamiento, pero ¿que tanto influye el estado mental del empresario?

El éxito de tu negocio depende de tus pensamientos

En esta entrevista a Isabel Sousa, con más de 18 años de experiencia en el mundo corporativo, Coach Personal y Ejecutivo, Experta en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Socia-Fundadora de la Empresa Con-Fluir, Coaching y Procesos de Desarrollo y de la Universidad de la Felicidad,  hablamos del impacto que tienen tus pensamientos en el éxito personal y en el éxito de tu negocio.

En el vídeo, también vas a aprender “El Ejercicio de la Pulsera”, un ejercicio práctico para identificar los pensamientos que nos limitan y cómo reemplazarlos por pensamientos de poder.

Algunas frases de éxito y poderosas que podemos retomar de la entrevista:

“Nuestros pensamientos condicionan nuestras vidas. Según lo que pensamos, así nos sentimos y por consiguiente así actuamos.” – Compartir en Twitter

“El verdadero fracaso está en no intentarlo.” – Compartir en Twitter

“Ser Feliz esta al alcance de todos (es una habilidad que se aprende y se entrena).” – Compartir en Twitter

“El éxito, riquezas, la pareja son consecuencias de ser feliz, no la causa.” – Compartir en Twitter

“La felicidad es una elección.” – Compartir en Twitter

– “Todos tenemos ese “personaje” que genera ese diálogo interno que nos limita (no eres capaz, no puedes, no intentes, etc), lo importante es identificarlo y no dejar que ocupe un espacio grande en nuestra mente reemplazandolo con diálogos  positivos, con diálogos que nos potencia.”

– “La verdad es que no existe una pócima mágica para ser felices pero lo que si nos dicen los expertos es que el 50% del éxito para ser felices depende de lo que elegimos pensar y hacer cada día. Cada uno de nosotros elige ser feliz o desdichado.”

Para conocer más de Isabel Sousa y la Universidad de la Felicidad, sus cursos y entrenamientos personalizados, puedes visitar  www.universidaddelafelicidad.es, en su página en facebook.com/ConFluirCoach, Twitter @Isabel_sb y el Grupo en LinkedIn “Coaching Area”.

PLAN DE ACCIÓN

– Tener presente “El Ejercicio de la Pulsera” que nos enseño Isabel en el vídeo.

– Dejar tus comentarios, tus opiniones o preguntas en el espacio de comentarios (abajo) y cuéntanos que fue lo que más te gusto de la entrevista y cómo lo vas a poner en practica.

No olvides unirte a mi lista de contactos para que no te pierdas de más vídeos y artículos gratis y de entrenamientos avanzados sobre marketing y psicología.

¡Gracias!
Luis R. Silva ©

 

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

Deja tu comentario

Participa con tus preguntas u opiniones con respecto a este tema.

Información relacionada que te puede interesar:

13 thoughts on “El éxito de tu negocio depende de tu estado mental – Entrevista a Isabel Sousa”

  1. gracias Luis por todas la herramientas que nos brindas… todos tus materiales son de muchas ayuda, siempre estoy al pendiente de todos tus materiales enviados a mi correo…. que DIOS te bendiga Luis…. Gracias por tu ayuda

  2. Muy buenas las recomendaciones de Dra. Isabel. 20 minutos valiosos que pueden cambiar el destino de nuestro negocio. Gracias

  3. totalmente de acuerdo con el punto de vista de la doctora. la verdad es que el 100% de el excito en la vida depende de nuestra mente. gracias por compartir la entrevista.

  4. Estoy justo en este momento en el que las dificultades te pueden hacer tirar la toalla. Gracias a Dios siempre encontramos a alguien o algo como este video que me ayuda a retomar el camino.

  5. Gracias Luis por regalarnos la oportunidad de escuchar a Isabel Sousa. Este tipo de información es muy util para mí, ya que estoy convencido que la mayor parte del éxito o fracaso de un emprendedor, tiene que ver con los factores que ella mencionó. Y actualmente me he planteado como un espacio de aprendizaje estar consciente de lo que pienso, para poder establecer pensamientos potenciadores, en lugar de pensamiento limitantes.
    El termino “La Vocecita” me hace mucho sentido, lo he estado revisando del autor Blair Singer y de Marco Antonio Regil en español. El también nos brinda un ejercicio parecido, usando la palabra “ALTO”, con el mismo efecto de la pulsera. Pero, me gusta mucho mas lo que plantea Isabel. Ya tomé mi pulsera tipo elástica, rotulada con el nombre de mi empresa y estoy practicando…. Por cierto…En esta búsqueda, de reprogramar mi voz interna, me encontré con un libro y lo lei en diciembre pasado, simplemente genial.. “El Poder del Ahora”, de Eckhart Tolle… Es de otro nivel, sobre todo en el sentido de ESTAR CONSCIENTE, que es para mi lo mas desafiante de todo este tema, y donde Eckhart Tolle plantea desde un enfoque existencial que NO SOMOS ESA VOZ, lo cual es muy poderoso para cualquier persona que desee emprender… Un gran abrazo a Isabel y a ti desde Venezuela

    1. Hola Javier, que bien que hayas encontrado a El Poder Del Ahora! Ese libro junto con otras publicaciones de Eckhart Tolle han sido una guía importante para mi en estos últimos años. El concepto de ESTAR PRESENTE no es tan fácil de asimilar debido a la programación y domesticación con que crecemos pero es muy importante comenzar por ESTAR CONSCIENTE. Otro libro que te recomiendo por la misma linea es “Los Cuatro Acuerdos” de don Miguel Ruiz. – Saludos y gracias!

  6. Todo me gusto,y voy a practicar lo de la pulsera debo cambiar mis pensamientos negativos.muchas gracias Luis por tan maravilloso video.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES