El impacto de nuestros pensamientos y su influencia en nosotros, en nuestra realidad y en nuestro éxito.

Entrevista a Isabel Sousa - El éxito de tu negocio depende de tu estado mental

Vídeo entrevista a Isabel Sousa, Experta en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y co-fundadora de la Universidad de la Felicidad.

Los dueños de negocios, en la mayoría de los casos, comenzamos el negocio porque queremos monetizar nuestra pasión. Queremos entregar al mundo nuestro talento, con nuestro producto o servicio y, ¿porque no? que nos paguen por ello.

Y comenzamos muy motivados y muchas veces con el paso del tiempo, empezamos a encontrar dificultades, obstáculos y ese sueño se empieza a convertir en una realidad y si no tenemos una mente balanceada, nos deprimimos, desesperamos, empezamos a ver todo negativo, y esto se refleja en los resultados del negocio.

En general, más del 80% de negocios cierran sus puertas dentro de los primeros 2 años de haber comenzado. Se dice que es por falta de capital, de entrenamiento, pero ¿que tanto influye el estado mental del empresario?

El éxito de tu negocio depende de tus pensamientos

En esta entrevista a Isabel Sousa, con más de 18 años de experiencia en el mundo corporativo, Coach Personal y Ejecutivo, Experta en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Socia-Fundadora de la Empresa Con-Fluir, Coaching y Procesos de Desarrollo y de la Universidad de la Felicidad,  hablamos del impacto que tienen tus pensamientos en el éxito personal y en el éxito de tu negocio.

En el vídeo, también vas a aprender “El Ejercicio de la Pulsera”, un ejercicio práctico para identificar los pensamientos que nos limitan y cómo reemplazarlos por pensamientos de poder.

Algunas frases de éxito y poderosas que podemos retomar de la entrevista:

“Nuestros pensamientos condicionan nuestras vidas. Según lo que pensamos, así nos sentimos y por consiguiente así actuamos.” – Compartir en Twitter

“El verdadero fracaso está en no intentarlo.” – Compartir en Twitter

“Ser Feliz esta al alcance de todos (es una habilidad que se aprende y se entrena).” – Compartir en Twitter

“El éxito, riquezas, la pareja son consecuencias de ser feliz, no la causa.” – Compartir en Twitter

“La felicidad es una elección.” – Compartir en Twitter

– “Todos tenemos ese “personaje” que genera ese diálogo interno que nos limita (no eres capaz, no puedes, no intentes, etc), lo importante es identificarlo y no dejar que ocupe un espacio grande en nuestra mente reemplazandolo con diálogos  positivos, con diálogos que nos potencia.”

– “La verdad es que no existe una pócima mágica para ser felices pero lo que si nos dicen los expertos es que el 50% del éxito para ser felices depende de lo que elegimos pensar y hacer cada día. Cada uno de nosotros elige ser feliz o desdichado.”

Para conocer más de Isabel Sousa y la Universidad de la Felicidad, sus cursos y entrenamientos personalizados, puedes visitar  www.universidaddelafelicidad.es, en su página en facebook.com/ConFluirCoach, Twitter @Isabel_sb y el Grupo en LinkedIn “Coaching Area”.

PLAN DE ACCIÓN

– Tener presente “El Ejercicio de la Pulsera” que nos enseño Isabel en el vídeo.

– Dejar tus comentarios, tus opiniones o preguntas en el espacio de comentarios (abajo) y cuéntanos que fue lo que más te gusto de la entrevista y cómo lo vas a poner en practica.

No olvides unirte a mi lista de contactos para que no te pierdas de más vídeos y artículos gratis y de entrenamientos avanzados sobre marketing y psicología.

¡Gracias!
Luis R. Silva ©