Donamos una web al refugio de perros Casa de Lobos

Donamos una web al refugio de perros Casa de lobos
Quisimos ayudar al refugio de perros Casa de Lobos y por ello les donamos una web completa para que más personas lo conozcan

El abandono de perros es un problema creciente en todo el mundo. Cada año, miles de peludos son abandonados por sus dueños, ya sea por razones económicas, por cambios en las circunstancias personales o simplemente por irresponsabilidad. Es en este contexto donde un refugio de perros tiene un papel protagónico, al darle la oportunidad a estos animales de tener una vida mejor, alejada de las calles.

Un albergue de perros ofrece un lugar seguro y temporal para peludos que han sido abandonados o maltratados y trabajan para encontrar hogares permanentes para ellos. También, brindan atención médica, alimentación, ejercicio y socialización a las mascotas que esperan ser adoptados.

Mediante Twitter, conocimos al refugio de perros fundación Casa de Lobos, que, aunque estaba haciendo una hermosa labor, estaba mal en cuanto a presencia web. Por eso, nos pusimos manos a la obra y les ayudamos.

Aquí puedes ver la entrevista que le hicimos a Diana González, su directora.

Aquí verás:

La realidad de los perros abandonados

Refugio de perros
Perros rescatados por Casa de Lobos

Según datos, para el 2007 hay más de 200 millones de perros callejeros en todo el mundo, de los cuales, más de 70 millones están solamente en Estados Unidos. Solo 6 a 8 millones entran al sistema de refugios donde están protegidos de todos los peligros de la calle.

Los perros abandonados enfrentan muchos riesgos. Pueden sufrir lesiones o enfermedades si no tienen acceso a comida, agua, refugio o atención veterinaria adecuada. También pueden enfrentar peligros como el envenenamiento, el ataque de otros animales, el abuso por parte de las personas y los accidentes de tráfico.

La falta de control de la población canina también es un problema grave. Si los perros no son castrados o esterilizados, pueden tener camadas no deseadas, lo que aumenta la cantidad de perros en las calles y perpetúa el ciclo de abandono.

Es importante recordar que los perros son seres vivos, seres sintientes que merecen respeto y cuidado. Ellos se sienten amados, también sienten felicidad, tristeza, entonces hay que tener en cuenta su bienestar, darles una vida digna.

¿Qué es Casa de Lobos, refugio de perros?

Casa de Lobos
Qué es la fundación Casa de Lobos

Casa de Lobos GoGo es una organización sin fines de lucro establecida en Colombia, que se dedica al rescate, rehabilitación y refugio de perros en estado de maltrato y abandono.

Uno de los principales objetivos de este refugio de peludos es proporcionar hogar temporal y atención médica a perros que han sido abandonados o maltratados. Estos animales son a menudo rescatados de las calles o llevados por personas que los consiguen deambulando.

Además de proporcionar cuidado y atención, Casa de Lobos trabaja para encontrar hogares permanentes para los perros adoptables. También brindan información y asesoramiento a las personas interesadas en adoptarlo que ayuda a garantizar que sean adoptados por familias responsables y comprometidas.

En el refugio actualmente hay 178 perritos, de los cuales el 58% son perros de raza, incluyendo Pitbull y Rottweiler, que son perros que la gente compra, pero al final terminan en la calle.

Nuestra donación al refugio de perros Casa de Lobos

Cuando conocimos a Casa de Lobos, nos dimos cuenta de que tenían una debilidad: su presencia digital, esa que permita que muchas personas conozcan lo que hacen y los apoyen.

Por ello, como parte de nuestro programa “Vamos más allá”, junto con nuestro equipo especialista en crear una página web, nos dedicamos a hacer el website https://casadelobos.org.co/, un portal en el que la comunidad puede conocer de cerca lo que hace la fundación, leer información sobre los últimos rescates que han hecho, donar, adoptar o apadrinar a uno de los tantos animales que están en el refugio de perros.

Donamos una web al refugio Casa de Lobos
Website creado para Casa de Lobos

Además, la intención con esta web es crear una plataforma segura para los donantes, así, si donas mediante el sitio, estarás seguro de que tu contribución llegará a la fundación.

Pero hicimos algo más. Con el objetivo de seguir ayudando a este refugio de perros a continuar con su labor, donamos 550 dólares. Una donación que pudimos hacer gracias a toda la comunidad que sigue Luis R Silva, a la gente que se conecta, que ve nuestros videos, que nos colaboran comprando los productos que nosotros recomendamos, que nos hacen aportes vía chat y que ven la publicidad de YouTube.

¿Cómo puedes apoyar a Casa de Lobos?

Casa de Lobos es una ONG que necesita del apoyo de todas las personas e instituciones que amen los animales. ¿Cómo puedes aportar tu granito de arena?

Ayudar al refugio de perros
Formas de ayudar a Casa de Lobos

En su web encontrarás la opción de Donar, algo que puedes hacer desde cualquier parte del mundo, mediante PayPal, giro virtual, transferencia o en especies. Puedes donar dinero, comida, medicamentos, collares y mucho más.

Si estás buscando una mascota, considera adoptar uno de los tantos perros que están en Casa de Lobos. Adoptar a una mascota en lugar de comprar, es una de las mejores decisiones que puedes tomar.  

Si tienes tiempo libre, considera ofrecerte como voluntario en el refugio de perros Casa de Lobos. Esta fundación de rescate necesita ayuda para sacar a los perritos a caminar, para bañarlos y para arreglar el refugio.

Por último, comparte información sobre el albergue de perros en tus redes sociales o entre tus conocidos. Cuantas más personas conozcan el trabajo de la Casa de Lobos, mayores serán las posibilidades de recibir donaciones y encontrar hogares para los perros.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.