Entrevista Exclusiva a Louis Barajas – Experto en Negocios y Finanzas.

En esta entrevista hablamos que la verdadera razón de tener un negocio no debe ser el dinero ya que puede resultar en fracaso, frustración y perdida de seres queridos y motivación.

También hablamos de la diferencia entre auto-empleado y dueño de negocio ya que es un error muy común que cometemos los empresarios y si no entendemos ese problema nunca lo vamos a identificar y por lo tanto no lo vamos a solucionar.


LIBRO: Micro Empresa Mega Vida: Cinco pasos para una gran vida a través de tu pequeña empresa

El experto en Negocios y Finanzas, Louis Barajas es autor de 5 libros en Inglés y en Español y asesora a grandes compañias en Estados Unidos.

Regularmente, el señor Barajas es invitado a programas muy reconocidos en medios Estadounidenses como CNN, National Geographic, NPR, New York Times, Univisión, Telemundo, por mencionar algunos.

En esta ocasión tuve el honor de tenerlo como invitado contestando algunas preguntas que la comunidad del blog www.luisrsilva.com me ha enviado.

Una de las razones para contactar al señor Barajas fueron las preguntas que constantemente recibo acerca de negocios como: ¿Cómo comenzar un negocio?, ¿Como evitar el fracaso en los negocios?, ¿Cómo triunfar en mi negocio?, ¿Cúal es el mejor negocio?, etc… [yo me siento confiado de contestar preguntas sobre marketing online] y por esto decidí buscar a un verdadero experto.

La otra razón de buscar al Louis Barajas fué la admiración que siento por él ya que unos años atrás leí su libro:”Micro Empresa, Megavida: Cinco pasos para una gran vida a través de tu pequeña empresa”  y personalmente me ayudó a sacar mi negocio adelante y me ayudo a tener conciencia del porque de un negocio.

Y la razón más importante es por que estoy comprometido a entregar información de valor con contenido de ayuda para los dueños de negocios de habla hispana.

Louis Barajas - LIBRO: Micro Empresa Mega Vida- Microempresa, Megavida: Cinco pasos para una gran vida a través de tu pequeña empresaPuedes encontrar más información de Louis Barajas y sus libros en www.louisbarajas.com

Para adquirir el libro “Micro Empresa – Mega Vida” :

¿ERES AUTO-EMPLEADO O DUEÑO DE NEGOCIO?

¿Cúal fué la enseñanza más importante que te deja lo aprendido por Louis Barajas?

GRACIAS POR PARTICIPAR CON TU COMENTARIO