Hace poco asistí a una conferencia de 3 días en la ciudad de Los Ángeles, California.

El evento no era económico pero era información de alto nivel así que revisé mi presupuesto y decidí pagar el boleto que me daría el acceso a esta experiencia que me está ayudando a mejorar mi negocio, desarrollar nuevas ideas y aumentar mi valor cómo asesor y profesional.

eventticket

Erróneamente, mucho dueños de negocio asocian el valor con el precio (del producto) y lo mismo pasa con nosotros como profesionales, nuestro valor no está en nuestros bolsillos, nuestro valor está en nuestra cabeza. Si somos estratégicos de lo que alimentamos nuestra mente, así mismo se reflejará en nuestro bolsillo, nuestra empresa, nuestra vida.

En el siguiente vídeo comparto contigo, lo que considero la clave para subir tu valor como profesional.


¿Aumentar Mi Valor?

Los dueños de negocio somos el cerebro de nuestra organización. Sin importar que tan grande es nuestra empresa o que nivel de éxito hemos alcanzado, necesitamos alimentar nuestra mente para subir el valor personal y el de nuestros productos o servicios.

Si no lo hacemos, nuestra competencia si lo esta haciendo así que es indispensable el darle prioridad o, por lo menos, importancia a la capacitación, formación, entrenamiento de nuestras habilidades.

Plan de Acción

Puedes comenzar por los entrenamientos especializados para dueños de negocio que se llevarán a cabo en tu ciudad. Muchas veces estos eventos son organizados por los gobiernos locales cómo parte de programas de desarrollo para empresarios.

También hay eventos gratuitos que no son organizados por el gobierno pero, en estos casos, averigua muy bien quién lo organiza y quienes son los presentadores ya que no quieres ir a perder tu tiempo recibiendo información de personas inexpertas.

En internet también puedes encontrar infinidad de información gratis. Por ejemplo mi canal en YouTube o el taller online “Más Clientes Por Internet” del 10 al 20 de Enero del 2017. Si no te has inscrito, puedes hacerlo gratuitamente al solicitar tu plantilla de Marketing Online aquí [click].

También hay entrenamientos, talleres o clases que no son gratis pero que son de gran ayuda. De hecho, en los entrenamientos pagados podrás encontrar información más precisa, específica y que te llevará a tomar acción para conseguir los resultados que deseas.

En mi caso, no paro de aprender y, cada vez que puedo, me registro a eventos de la mejor formación recibida por las autoridades del campo para así subir mi valor cómo profesional y también para compartirla contigo, la persona que se toma el tiempo de ver mis vídeos y de leer mis textos. – Gracias 🙂

Si tienes alguna recomendación de entrenamientos que hayas tomado y que te estén ayudando, puedes compartirlo en la sección de comentarios de abajo.

Muchas gracias,

Luis R. Silva © www.luisrsilva.com