Ayudamos al centro de rehabilitación física SER de Puerto Rico

Centro de rehabilitación física SER
Conocimos al centro de rehabilitación física sin fines de lucro SER de Puerto Rico y así les ayudamos

En el centro de rehabilitación física SER de Puerto Rico, los niños y adultos pueden encontrar terapias personalizadas, tecnología avanzada y un equipo de especialistas altamente capacitados para ayudarlos a recuperarse.

Si tú o un ser querido está en la isla y se enfrenta a una discapacidad física o a un diagnóstico del trastorno del espectro autista, SER está aquí para ayudarte a superar cualquier obstáculo físico y alcanzar tus metas de recuperación.

Conocimos de la hermosa labor que llevan a cabo y como parte del programa “Vamos más allá” quisimos ayudarlos. En esta entrevista que le hicimos a Damaris Díaz, directora de desarrollo del centro, conocerás más sobre él y cómo les ayudamos.

Aquí verás:

¿Qué es SER de Puerto Rico, centro de rehabilitación física?

Centro de rehabilitación física
SER de Puerto Rico

SER (Sociedad de Educación y Rehabilitación) es una organización sin fines de lucro que lleva 72 años trabajando de forma ininterrumpida en Puerto Rico. Se enfoca en brindar servicios de rehabilitación a niños y adultos con diferentes condiciones y de escasos recursos económicos, que de otro modo no podrían acceder a este tipo de atención.

Para poder acceder a los servicios de SER, no hace falta tener una tarjeta de plan médico y las personas de todas las edades pueden recibir todas las terapias que necesiten, con la mejor tecnología.

El centro de rehabilitación física para personas con discapacidad física, SER de Puerto Rico, atiende múltiples condiciones. Su personal está formado por fisiatras, genetista, expertos en desarrollo, terapistas físicos, terapistas del habla, terapistas ocupacionales, patólogos, psicólogos y psiquiatras, que trabajan de manera integral para ayudar a cada persona a desarrollar al máximo su potencial, brindando atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada paciente.

Además, posee un área educativa que comprende desde el jardín de la infancia hasta cuarto año de escuela superior, con el objetivo de que los participantes sean en futuro independientes y parte de la sociedad.

La organización cuenta con tres centros: el principal ubicado en San Juan, otro en Ponce al sur de la isla y el más recientemente inaugurado en Ceiba.

En 72 años, SER ha atendido a más de 600 mil participantes, pero no solamente brinda atención en los centros, sino que ha colaborado en pro del bienestar de los puertorriqueños de otras formas. Por ejemplo, cuando el huracán María impactó a la isla, crearon el “Proyecto 360”, gracias al cual llevaron a las comunidades sus unidades móviles y su personal para dar el servicio necesario.

SER de Puerto Rico y su presencia digital

SER está en la red, tienen una página web desde la que puedes ver todo lo que hace la organización, conocer a su personal y, por supuesto, hacer tu donativo.
Además, durante la época de la pandemia, se apoyaron muchísimo en influencers para dar a conocer lo que hacen.

Aunque es una fundación sin ánimo de lucro, entiende bien la importancia de tener una presencia digital sólida que le ayude a conseguir sus objetivos.

Gracias a ti, donamos al centro de rehabilitación física SER de Puerto Rico

Gracias a toda la gente que se conecta a los lives, que hace donaciones, que ve los vídeos de nuestro canal y observa los anuncios o las personas que compran los productos que recomendamos, pudimos hacer una donación de $520 a SER de Puerto Rico.

Donación al Centro de rehabilitación física

Con esto, ponemos un pequeño grano de arena a la vez que queremos motivar a los emprendedores y dueños de negocio a cumplir con su responsabilidad social empresarial, a devolver algo a la sociedad, para ayudar a la gente menos privilegiada.

¿Cómo puedes colaborar con SER de Puerto Rico?

Hoy te invito a apoyar al centro de rehabilitación física SER de Puerto Rico que ayuda a niños y adultos con diferentes condiciones a tener una mejor calidad de vida. Tu contribución puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas y ayudarlas a superar los obstáculos que se les presentan día a día.

Los niños y adultos que asisten a este centro a menudo enfrentan desafíos enormes. Pero con tu ayuda, pueden tener acceso a los recursos y la atención que necesitan para progresar en su rehabilitación y tener la mejor calidad de vida posible.

Cualquier donación o contribución que puedas hacer desde la sección Donaciones de su página web, será muy valiosa para el centro de rehabilitación y para las personas que se benefician de sus servicios. Incluso una pequeña contribución puede marcar un antes y un después.

Además, puedes apoyar a SER de Puerto Rico difundiendo su labor a través de las redes sociales, contándoles a tus amigos y familiares sobre su trabajo y motivándolos a contribuir también a este centro de rehabilitación física.

¡Tu ayuda será muy apreciada y marcará una gran diferencia!

Te dejo la web de SER para que veas más de lo que hace y si quieres tener tu propio sitio web para tu empresa u organización, no dejes de ver este tutorial paso a paso.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.