Diariamente recibo decenas de mensajes con preguntas, peticiones, propuestas (unas más serias que otras) y opiniones. Aunque los reviso todos, por falta de tiempo, no puedo contestar a cada uno. Muchas respuestas a las preguntas que me envían ya están publicadas en la sección del blog, pero si tienes alguna sugerencia para un próximo vídeo o artículo puedes enviarme un mensaje breve a través del siguiente formulario electrónico y en 48 horas o antes te responderemos. 

Enviar mensaje a Luis R. Silva

7 + 8 =

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: LUIS. R. SILVA

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info @luisrs. com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control o ante los tribunales del Estado miembro en que esté establecida la Autoridad de Control o el Responsable del Tratamiento.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Luis. R. Silva encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Luis. R. Silva, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

CLIENTESX10

CLIENTESX10

  • Curso de marketing digital para dueños de negocios, micro-empresarios y emprendedores.
  • Aprende a utilizar el internet para CAPTAR MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS.

Las inscripciones están cerradas en este momento. Apúntate a la lista de espera para que recibas notificación de nuevas inscripciones.

SERVICIOS Y ENTRENAMIENTOS