Un aporte al Síndrome de Down, ayudamos a la Fundación Margarita Tejada

Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down
La Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down es una organización que trabaja incansablemente para brindar apoyo a las personas con esta condición. Decidimos ayudarles y tú también puedes hacerlo.

El Síndrome de Down o Trisomía 21, es una condición genética que afecta a aproximadamente 1 de cada 700 bebés nacidos en todo el mundo. Aunque se considera una discapacidad o una enfermedad, no lo es.

Y es que las personas con esta condición pueden llevar una vida plena y significativa con el apoyo adecuado. Sin embargo, la falta de comprensión y sensibilización a menudo lleva a la discriminación y el estigma en la sociedad.

Así que debemos trabajar juntos para garantizar que todas las personas con Síndrome de Down sean tratadas con igualdad y respeto. De hecho, existen organizaciones que se encargan de esto, una de ellas es la Fundación Margarita Tejada, a la que decidimos ayudar como parte de nuestro programa Vamos más allá.

Te dejamos el video de la donación.

https://www.youtube.com/live/Yw2nS9r6uKA?feature=share&t=2895

Aquí verás:

¿Qué es la Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down?

Ayudamos a la Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down

¿Cómo llegamos hasta esta fundación?

¿Qué es la Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down?

Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down
Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down

En 1998, fue constituida la Fundación Margarita Tejada en Guatemala, como una iniciativa de 10 madres de niños con Trisomía 21.

Es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, generando oportunidades de desarrollo integral con inclusión.

Tiene programas de salud, psicología, trabajo social, sensibilización y capacitación, así como programas más específicos de intervención temprana, intervención a distancia, trabajo social y capacitación en atención integral, además de creación de trabajos temporales también para que las personas con Síndrome de Down sean parte de la sociedad.

La organización también trabaja para crear conciencia sobre la condición y abogar por los derechos de las personas.

La Fundación Margarita Tejada es reconocida en todo el país. Su compromiso con la inclusión y la igualdad ha hecho una gran diferencia en la vida de muchas personas y sus familias.

Ayudamos a la Fundación Margarita Tejada para Síndrome de Down

Decidimos ayudar a la Fundación Margarita Tejada de Guatemala y para ello le hicimos una donación de $520 mediante PayPal.

Esta contribución es posible por el apoyo de todos los que pertenecen a nuestra comunidad, que ven nuestros videos, están suscritos al canal, donan en los lives o compran los productos que recomendamos. A todos ustedes, ¡gracias!

¿Qué más puedes hacer para ayudar a las personas con Síndrome de Down? Considera realizar una donación a la Fundación Margarita Tejada. Tu contribución ayudará a proporcionar atención a las personas con esta condición y a continuar con la puesta en marcha de sus diferentes programas. En su web encontrarás la sección Donaciones, donde puedes ver o solicitar más información para hacer tu aporte.

Ayudar a la Fundación Margarita Tejada es una gran oportunidad para cooperar con una causa que puede ayudarnos a tener un mundo mejor, un mundo más humano.

¡Experimenta la felicidad del dar, contribuyendo a esta organización!

¿Cómo llegamos hasta esta fundación?

Estamos conscientes de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, sabemos que tenemos que hacer algo por la sociedad, por ello, cada mes buscamos una organización o fundación sin fines de lucro con el propósito de hacerle una donación, aportar un granito de arena.

Nos fijamos especialmente en aquellas organizaciones que, no solo realicen un trabajo maravilloso, sino que también tengan un sitio web donde esté la opción de recibir donaciones online, es decir, una página donde se pueda tomar acción rápidamente. Ese fue el caso de la fundación Margarita Tejada para el Síndrome de Down.

Muchas fundaciones aún no tienen su website ni plataforma de donaciones, si es tu caso, no te pierdas el tutorial paso a paso para crear una página web profesional desde cero.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.