Ayudamos a World Central Kitchen a alimentar al mundo en tiempos de crisis

World Central Kitchen
Hicimos una donación a World Central Kitchen, organización sin fines de lucro que trabaja para alimentar a comunidades vulnerables en todo el mundo. ¡Tú también puedes ayudar!

Como una forma de ayudar a las personas que sufrieron por el terremoto que devastó a Haití en 2010, el reconocido chef español (nacionalizado estadounidense) José Andrés, fundó World Central Kitchen (WCK), una organización humanitaria líder en la lucha contra el hambre y la promoción de la resiliencia alimentaria en todo el mundo.

La organización utiliza la cocina como una herramienta para proporcionar comidas calientes y nutritivas a personas afectadas por desastres naturales, conflictos y otras crisis globales, trabajando en estrecha colaboración con voluntarios locales.

Recientemente, WCK ha aumentado su impacto y relevancia global al responder a la pandemia de COVID-19 y trabajar en proyectos de seguridad alimentaria a largo plazo en países de todo el mundo.

World Central Kitchen es una organización humanitaria excepcional y el chef José Andrés es todo un ejemplo para los dueños de empresas que quieren hacer de este mundo un lugar mejor.

Por todo esto, para nuestra donación de agosto escogimos a esta ONG y les hicimos un aporte gracias a la colaboración de toda nuestra comunidad. A continuación, puedes ver el video del directo.

Aquí verás:

¿Qué es World Central Kitchen?

Con tu ayuda donamos a World Central Kitchen

¿Cómo puedes cooperar con World Central Kitchen?

¿Qué es World Central Kitchen?

World Central Kitchen
Web de World Central Kitchen

World Central Kitchen es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro cuya misión es reducir el hambre y mejorar la resiliencia alimentaria en todo el mundo en tiempos de crisis y desastres naturales. Esto se logra al instalar cocinas de emergencia y proporcionar de forma inmediata comidas preparadas por chefs y repartidas por voluntarios, a quienes más lo necesitan.

La organización ha proporcionado comidas en respuesta a desastres naturales como terremotos, huracanes, inundaciones y erupciones volcánicas en todo el mundo, así como en crisis humanitarias como la pandemia de COVID-19.

En el contexto de esta situación sanitaria, WCK también se enfoca en el trabajo de resiliencia para volver a activar miles de cocinas y restaurantes para alimentar a las comunidades marginadas y vulnerables y también a los médicos que están en el frente de batalla combatiendo esta pandemia.

Además, como parte del programa Restaurants for the People, acuden a restaurantes que se han quedado sin clientes, que cerraron o están a punto de hacerlo, y les compran la comida para luego repartirla a las comunidades.

Con tu ayuda donamos a World Central Kitchen

World Central Kitchen fue elegida para nuestra donación de este mes para apoyar sus esfuerzos de alivio a la emergencia humanitaria y como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial.

La donación la hicimos mediante su página web y ascendió a $500. ¿Cómo logramos hacer esta donación? Esto es posible gracias a ti que formas parte de nuestra comunidad, que compras con nuestros enlaces de afiliados, que estás suscrito al canal de YouTube y ves su publicidad, sigues los videos, y donas lo que puedas en los lives. Con todo esto, este mes logramos juntar la cantidad con la que contribuimos a la organización.

Por lo tanto, no nos queda más que darte gracias por tu colaboración. Sin ti, sería imposible ayudar a las organizaciones sin fines de lucro.

¿Cómo puedes cooperar con World Central Kitchen?

Hay varias maneras en las que se puede ayudar directamente a World Central Kitchen (WCK) y su importante labor humanitaria.

La primera de ellas es mediante las donaciones que puedes hacer en su sitio web. En él, verás que puedes hacer un aporte único o de forma mensual y usar medios como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, criptomonedas, cheque, entre otros.

Donaciones a World Central Kitchen
Hacer una donación a World Central Kitchen

Además, esta organización depende de voluntarios locales para ayudar a preparar y distribuir comidas en situaciones de crisis. Si estás interesado en ayudar como voluntario, puedes registrarte en su sitio web.

World Central Kitchen es una organización humanitaria única en su enfoque innovador y colaborativo para abordar el hambre y la seguridad alimentaria en todo el mundo. Pero, para lograrlo, necesita de nuestro apoyo.

En nuestras manos está hacer una diferencia real en la vida de las personas necesitadas en todo el mundo, luchar contra el hambre y la promoción de la resiliencia alimentaria. Así que, ¿por qué no dar un paso al frente y ayudar a esta organización? En su página web encontrarás toda la información sobre ella y el increíble trabajo que lleva adelante.

Si tienes una ONG o una empresa y aún no dispone de su propio sitio web, puedes crearla tú mismo siguiendo este tutorial paso a paso.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.