Gracias a ti, cumplimos con la RSE y llevamos alegría a los niños de Venezuela

llevamos alegría a los niños de Venezuela y cumplimos con la RSE
Nos unimos a la Fundación Arepita Feliz para llevar alegría a los niños del hospital de niños de Valencia, Venezuela.

En Luis R Silva estamos conscientes de nuestra Responsabilidad Social Empresarial o RSE y como parte de ella, el pasado mes de diciembre de 2022, un grupo de voluntarios llevamos alegría a los niños recluidos en el hospital pediátrico de Valencia en Venezuela, a quienes la enfermedad y la falta de recursos les hacían difícil disfrutar de esta época tan especial.

Nos unimos a la Fundación Arepita Feliz, una ONG dedicada a ayudar con alimentos a niños venezolanos en situación de vulnerabilidad en hospitales, casas abrigos y refugios.

Junto a ellos y gracias al aporte de todos ustedes, llevamos un desayuno y actividades recreativas a los pequeños, con el objetivo de ayudarles a pasar un día diferente y a contagiarse del espíritu de la navidad.

Todos los detalles de la actividad puedes verlos en este video:

Aquí te contamos:

Como parte de la RSE fuimos al hospital pediátrico de Valencia

La Fundación Arepita Feliz en conjunto con los voluntarios de nuestro equipo, organizaron un día diferente para los niños hospitalizados en el Hospital Pediátrico de Valencia. Pero esto fue solo gracias a ustedes.

Cumplimos con la RSE con la Fundación Arepita Feliz
Voluntarios que participaron en la actividad

Con la ayuda de nuestra audiencia podemos cumplir con nuestra RSE y logramos recaudar 500 dólares que fueron destinados a la preparación de un desayuno especial para más de 180 niños y para el personal de salud que los atienden.

Acompañamos el desayuno con un detalle, unos globos y cartas al niño Dios para que los niños pudieran divertirse un rato y sonreír en medio de las adversidades.

Nuestra RSE y la Fundación Arepita Feliz
Se llevó alegría a los niños del hospital de Valencia

¿Qué es Arepita Feliz?

RSE y la Fundación Arepita Feliz
Voluntarios de la Fundación Arepita Feliz

Arepita Feliz es una ONG que hace visitas semanales al hospital de niños de Valencia. En cada una de estas visitas llevan desayunos saludables para todos los pacientes, artículos de aseo personal y medicinas para apoyar a las familias de escasos recursos.

También, apoyan con actividades recreativas para los niños, como juegos y manualidades, para ayudarles a mantenerse ocupados y animados durante su hospitalización. Esto lo hacen dentro del hospital, en casas abrigo y en asilos de ancianos, todo esto con el apoyo de donaciones de empresas privadas y de personas naturales.

El objetivo principal de la ONG Arepitas Felices es proporcionar una ayuda integral a los niños y sus familias, garantizando que reciban el mejor cuidado posible durante su hospitalización.

Cumple con tu RSE: Apoya a Arepita Feliz y lleva alegría a los niños de Venezuela

La fundación Arepita Feliz no cuenta con ayuda constante de instituciones, sino que la recaudación es la que logran obtener solicitando ayuda de vecinos, la comunidad y empresas privadas.

Si tienes una empresa y quieres cumplir con tu RSE, súmate a esta hermosa labor y colabora cuando tus posibilidades te lo permitan. Regala felicidad tanto para ti como para los demás. Puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @arepita_feliz y conocer las diferentes formas de ayudarlos.

El apoyo a esta ONG es una forma maravillosa de hacer una diferencia en el mundo. Al donar a esta causa, estás ayudando a garantizar que estos niños tengan acceso a una nutrición adecuada mientras luchan por superar sus desafíos médicos. Además, ayudas a aliviar la carga financiera y logística de las familias de estos niños, lo que les permite concentrarse en su recuperación y en su bienestar.

Además de hacer una diferencia en la vida de los niños hospitalizados, apoyar a Arepita Feliz también puede ser una forma significativa y gratificante de hacer algo en tu propia vida. Al donar tu tiempo, energía y recursos a una causa noble, puedes experimentar una sensación de satisfacción y significado que te motivará a seguir haciendo un mundo mejor.

Si estás buscando una manera de contribuir en la vida de alguien, considera la posibilidad de unirte a esta causa noble y hacer una donación hoy. Juntos, podemos ayudar a garantizar que estos niños tengan acceso, no solo a un desayuno nutritivo, sino también a actividades que les saquen una sonrisa.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.