Únete a la misión de Pro Niños y transforma vidas. Donación a la fundación.

Fundación Pro Niños
Tu generosidad cuenta: Dona a Pro Niños y sé parte del cambio en la vida de los niños desfavorecidos.

Imagina por un momento una ciudad bulliciosa, llena de luces y ruidos, donde la vida parece moverse a toda velocidad. En medio de ese caos, hay niños que luchan por sobrevivir en las calles. Son chicos y chicas llenos de energía, curiosidad y sueños, pero que por diversas razones se han visto obligados a abandonar sus hogares y enfrentar una dura realidad.

Para ayudarles, existen fundaciones que trabajan por cambiar su realidad, una de ellas es Pro niños, ubicada en la Ciudad de México que, aunque no funciona como un albergue, busca entender las condiciones en las que están viviendo los niños para lograr que sean ellos quienes tomen la decisión de dejar de vivir en la calle.

Conocimos a la familia de la Fundación Pro niños de la calle y decidimos que fuera la organización sin fines de lucro seleccionada para nuestra donación mensual. Por eso, tuvimos como invitada a Denis Aguilar, quien nos explicó más sobre lo que hacen y quien recibió el donativo en nombre de la fundación.

¿Qué verás en este artículo?

¿Qué es Pro niños?

Proniños

Pro niños de la calle es una organización que funciona en México y que acompaña a los niños y jóvenes en situación de calle mediante programas y acciones para que puedan tener una vida plena, segura y con acceso a oportunidades.

A lo largo de sus 30 años han logrado cosas asombrosas, de hecho, aproximadamente 1.000 niños y jóvenes han dejado de vivir en la calle y han cambiado su realidad.

¿Cómo puedes ayudar a Pro niños?

Quienes estén la Ciudad de México e identifiquen algún niño, niña o joven en situación de calle, puede ponerse en contacto con la fundación, para iniciar el proceso de búsqueda y reconocimiento.

Es también muy importante sumarse a la causa, y una forma de hacerlo es convirtiéndote en voluntario, de esta forma, habrá más personas trabajando en beneficio de los niños vulnerables.

Incluso, desde casa puedes ayudar a Pro niños mediante tus donaciones. En su sitio web está el botón Quiero donar que lleva a una página de pago seguro con PayPal donde puedes aportar lo que desees.

Dona a Pro niños

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial y gracias al apoyo de toda nuestra comunidad que ve los videos, comparte, compra con nuestros enlaces de afiliados o envía donativos por el Súper Chat de YouTube, aportamos $500, un granito de arena a la causa de Pro niños.

No subestimes el impacto que puedes tener, tu contribución por pequeña que parezca, marca una gran diferencia en la vida de estos niños. Cada vez que donas, estás sembrando una semilla de esperanza y mostrando a estos pequeños que no están solos, que hay personas dispuestas a tenderles una mano y a creer en ellos.

¿Quieres conocer más sobre Pro niños?

La fundación tiene una sólida presencia en redes sociales y un sitio web bastante completo donde encontrarás toda la información sobre los programas que llevan a cabo.

Si tienes una organización sin fines de lucro que apoya alguna causa importante, también puedes tener tu sitio siguiendo nuestro tutorial de creación de páginas web profesionales.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.