Casi 200 niños en un hospital sonríen en Navidad gracias a ti

Casi 200 niños en un hospital sonríen en Navidad gracias a ti
La Navidad puede ser un momento difícil para los niños que están en el hospital, pero con tu apoyo y solidaridad, podemos hacer que esta temporada sea más especial para ellos.

La Navidad es una época de alegría, sin embargo, para los casi 200 niños que se encuentran en el área de pediatría del Hospital Central de Valencia (Venezuela) es especialmente difícil, porque están lejos de sus hogares y familias, enfrentando tratamientos médicos y enfermedades que limitan su participación en las celebraciones típicas de la temporada.

Es en momentos como estos cuando la solidaridad y el apoyo se vuelven especialmente importantes. Las donaciones y actividades especiales durante la época navideña pueden marcar una gran diferencia en la vida de estos niños, brindándoles un poco de alegría y esperanza en un momento difícil.

Casi 200 niños en un hospital sonríen gracias a ti 🎄 ¡Feliz Navidad!

Para llevarles felicidad a estos pequeños y gracias a ti que formas parte de esta comunidad y nos ayudas a crecer aún más, hemos donado $1600 repartidos entre las fundaciones Arepita Feliz y Payasos Con Bata. Ambas fundaciones realizan una labor valiosa al brindar alegría y distracción a los niños que se encuentran luchando contra enfermedades.

Entre parrandas, regalos y algarabía, los niños olvidaron sus padecimientos y enfermedades, dedicándose a jugar y bailar. También, les repartimos desayunos, postres, globos, burbujas y otros detalles que alegraron sus caritas y les sacaron una sonrisa. Y es que los niños hospitalizados no solo necesitan atención médica, sino también amor, cariño y momentos de felicidad.

Estas organizaciones, que hacen una bonita y significativa labor a lo largo del año, no reciben apoyo gubernamental, sino que dependen de la ayuda de voluntarios y de la comunidad para poder seguir con su misión.

Si te sientes inspirado por esta historia y deseas contribuir, hay varias formas en las que puedes hacerlo: visitar las fundaciones mencionadas y ofrecer tu tiempo como voluntario, compartir información sobre su trabajo en tus redes sociales o realizar una contribución económica que permita que continúen llevando alegría a los niños necesitados.

Cada pequeño gesto cuenta y puede marcar una gran diferencia en la vida de los demás. Recuerda que la generosidad y la solidaridad son valores fundamentales en estas fechas y durante todo el año.

Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor, brindando esperanza a aquellos que más lo necesitan. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.