Las 2 Formas de Ganar Dinero Con YouTube

Hace unos años atrás, no era claro para mi cómo youTube podía ayudarme a generar ingresos para mi negocio.

Me quité esas excusas, me capacité y a esta fecha puedo decir que más del 50% de mis ingresos (automatizados) son gracias al vídeo y YouTube.

En el siguiente vídeo voy a compartir contigo las maneras de, cómo tu también, puedes vender más productos o servicios y además generar ingresos extras.

Monetización Con YouTube

Hay más de una forma de monetizar los vídeos en YouTube. La más común es siendo socio de YouTube y ganando un porcentaje de la publicidad que aparecen en nuestros vídeos cómo lo explico en este vídeo. También podemos monetizar nuestros vídeos en YouTube promoviendo nuestros productos / servicios y los de los demás. En el vídeo de arriba te explico cómo funciona estos métodos.

Recuerda visitar Éxito Con Vídeo para llevar a un nivel más avanzado tu marketing con vídeos y YouTube.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

Deja tu comentario

Participa con tus preguntas u opiniones con respecto a este tema.

Información relacionada que te puede interesar:

4 comentarios

  1. Buenas tardes Luis, desde enero 8 de 2015 soy tu seguidor; lo puedes constatar, pero aún no había decidido en seleccionarte como mi mentor. Estoy apunto de crear la página web o blog y seguir los pasos que das sobre el uso de Godaddy. Pronto tendré la página, pero eso no es todo, me falta conocer las técnicas de como generar trafico, enviar email masicos y tener un auto respondedor, además de contar con una página de captura y de aterrizaje, para ir creando mis listas. me gustaría empezar como afiliado de amazon, ebay, clickbank, JvZoo y Zaxaa. del mismo modo quiero ofrecer mis servicios de crear páginas web, y de tarjetas telefonicas digitales y aplicaciones. Conmigo trabajara un diseñador gráfico, que me ayudara en todo esto. Te agradezco tus sabios consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES