Tu Donación al Santuario de Animales de Juliana Puede Cambiar Vidas

Donación al Santuario de Animales de Juliana
Ayudamos al Santuario de Animales de Juliana, ubicado en Colombia, gracias a tu aporte, con el que podemos dar una mejor calidad de vida a los animales que la necesitan.

Imagina un mundo donde los animales maltratados y abandonados encuentren un lugar seguro para llamar hogar. Un lugar donde se les brinde atención veterinaria, alimentación adecuada y, lo más importante, el amor y el respeto que merecen. El Santuario de Animales de Juliana les ofrece esa posibilidad.

Descubre cómo puedes unirte a su causa y cómo les ayudamos gracias a nuestra audiencia.

No hagas un santuario sin ver esto…🐾

En este post te cuento:

  • ¿Qué es el Santuario de Animales de Juliana?
  • ¿Cómo puedes ayudar al Santuario?
  • ¿Cómo ayudamos al Santuario de Animales de Juliana gracias a ti?

¿Qué es el Santuario de Animales de Juliana?

Santuario de Animales de Juliana

El Santuario de Juliana es un refugio seguro para animales rescatados en Colombia, que se ubica en la ciudad de Chía, muy cerca de Bogotá.

Su historia comienza hace 18 años con el rescate de animales que la gente considera alimento o que iban al matadero, pero también se extiende al rescate de animales de compañía discapacitados y mayores. Hoy día, todos ellos tienen un entorno permanente y seguro en el que pueden vivir libremente.

La labor se ha ampliado y ya no se trata solo de rescatar animales, sino de también educar a la población a través de programas, talleres de cocina vegana, tours, voluntariado y un fuerte activismo en las redes sociales.

¿Cómo puedes ayudar al Santuario?

Son muchas las formas en las que puedes ayudar a la causa del Santuario de Animales de Juliana. Una de ellas es hacer donaciones por medio de su página web. Estas donaciones se destinan al mantenimiento de la tierra y al refugio, así como a la alimentación y el cuidado de los animales.

Pero lo más importante que puedes hacer es donar tu tiempo como voluntario para limpiar, alimentar y cuidar a los animales rescatados.

Ser voluntario te servirá para conocer toda la carga laboral, emocional y económica que supone tener uno de estos sitios.

También puedes ayudar siguiéndoles en sus redes sociales y compartiendo sus publicaciones para que lleguen cada vez a más personas.

¿Cómo ayudamos al Santuario de Animales de Juliana gracias a ti?

Uno de los medios por los que conocimos al Santuario es su página web, por eso, siempre hacemos énfasis en que las fundaciones sin ánimo de lucro deben tener su sitio. Si quieres crear el de tu ONG sigue este tutorial paso a paso y desde cero.

Gracias a la comunidad que nos sigue, ve los videos, compra herramientas con nuestros enlaces de afiliado y toma acción, pudimos aportar nuestro granito de arena con una donación de $1000 al Santuario de Juliana, para contribuir un poco con su labor.

En el Santuario de Animales de Juliana, cada día trabajan incansablemente para brindar amor, cuidado y protección a animales rescatados. Pero no pueden hacerlo solos. ¡Necesitan de nuestro apoyo para seguir salvando vidas!

Tú puedes ser parte de esta increíble misión. Cada aporte cuenta y hace una diferencia real en la vida de estos seres indefensos. Con tu ayuda, pueden ofrecerles una segunda oportunidad, una vida llena de felicidad y bienestar.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.