Aporta a la Fundación Dibujando un mañana y transforma el futuro de los niños

Fundación Dibujando un maána
Descubre cómo lo hicimos y cómo tú puedes aportar a la labor de Dibujando un mañana y transformar el futuro de los niños-

Imagínate un mundo donde la única opción para sobrevivir es buscar entre la basura algo para comer. Donde los niños no tienen acceso a educación y no conocen lo que es jugar en un parque o tener un hogar confortable. Una realidad desgarradora que enfrentan muchos pequeños que se ven obligados a vivir en medio de la pobreza extrema.

¿Qué podemos hacer para cambiar esta realidad? La respuesta está en nuestras manos. Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia en la vida de estos niños, apoyando iniciativas que buscan mejorar sus condiciones. Una de ellas es la que lleva adelante la Fundación Dibujando un mañana.

Conocimos de esta fundación a través de su página web y la seleccionamos para una de nuestras donaciones mensuales como una forma de contribuir a su trabajo y al bienestar de los niños y adolescentes.

Te dejamos el video de la entrevista a Pablo Zurita, director de comunicaciones de la Fundación y los detalles de la donación que hicimos.

Aquí verás:

¿Qué es Dibujando un mañana?

Nuestra donación a Dibujando un mañana

Con tu aporte, tienes el poder de transformar el mañana

¿Qué es Dibujando un mañana?

Dibujando un mañana
Fundación Dibujando un mañana

Dibujando un mañana es una fundación que nació en 1997 y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo social de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y en Centroamérica, específicamente en Costa Rica.

Los recursos económicos y de especie que reciben de parte de las personas e instituciones que les apoyan, los invierten socialmente en prevención, protección, salud, género, educación y ayuda humanitaria.

Tiene alianzas con diferentes fundaciones, que atienden y trabajan por el bienestar de los niños y adolescentes. Con los aportes recibidos, hacen más eficiente el trabajo de esas organizaciones.

Dibujando un mañana implementa diversos programas y proyectos en colaboración con instituciones públicas y privadas, así como con la participación de voluntarios y la sociedad en general. De esta manera, están transformando la vida de miles de niños.

Uno de sus programas es el Centro de desarrollo integral comunitario de Chimalhuacán, una población en México muy vulnerable, que se encuentra en uno de los basureros más grandes del país. A los niños y adolescentes que viven en este basurero, se les brinda ayuda a través del CEDIC.

Nuestra donación a Dibujando un mañana

Gracias al interesante trabajo de marketing que lleva adelante esta fundación, a su presencia digital en su web y redes sociales, conocimos lo que hacen y los proyectos que llevan adelante.

En su web tienen la opción de Donar y mediante ella decidimos aportar nuestro granito de arena con una contribución de $550 vía PayPal.

Pero como siempre decimos, esta donación es posible gracias a ti que formas parte de nuestra comunidad, que ves nuestros vídeos, te conectas a los lives, sigues nuestros cursos gratis o compras alguno de los productos que recomendamos. Con el dinero que recolectamos, ayudamos a esta y otras organizaciones. ¡Gracias por estar ahí!

Con tu aporte, tienes el poder de transformar el mañana

¿Te gustaría ser parte de un cambio positivo en el mundo? ¿Quieres ayudar a mejorar la vida de niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad? La Fundación Dibujando un mañana te brinda la oportunidad de hacerlo.

Esta organización sin fines de lucro trabaja día a día para brindar atención y oportunidades a niños que viven en la pobreza extrema en México y Costa Rica.

Por lo tanto, cualquier ayuda que se brinde a Dibujando un Mañana será de gran impacto para la vida de los niños. ¿Cómo puedes ayudar?

Como te decíamos antes, en su web tienen una opción para recibir donativos desde Estados Unidos (aquí) o cualquier otro país (aquí). Puedes donar de forma segura a través de PayPal, tarjeta de crédito, deposito en efectivo y transferencia.

Donaciones Fundación Dibujando un mañana
Cómo donar a la Fundación Dibujando un mañana

También, tienes la posibilidad de unirte como empresa aliada, donar tiempo, conocimientos y formar parte del programa “Entre Amigos” en el que están personas que mensualmente hacen un donativo monetario.

Por supuesto, también ayuda mucho compartir información sobre la fundación en tus redes sociales, de esta manera difundes su trabajo, llega a una audiencia más amplia y das a conocer la situación de los niños que viven en la pobreza extrema en México.

Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de los niños que más lo necesitan. Anímate, ¡ayuda a dibujar un mañana mejor para ellos! Tu apoyo puede ser la oportunidad que necesitan para cambiar su vida y su futuro.

Desde aquí puedes entrar a la web de la fundación para conocerla mejor. Y si tú tienes una fundación o una empresa y todavía no tienes website, aprende a crearlo con este tutorial paso a paso.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Webinar gratuito cómo crear una página web 2024

MASTERCLASS GRATUITA

SOLICITUD DE ACCESO GRATUITO A LA MASTERCLASS
dja tus datos
En los campos de abajo escribe tu nombre y tu correo electrónico al cuál te va a llegar las instrucciones de acceso al curso gratis..

Tu información será tratada con privacidad

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.