Ayudamos a “Colitas felices”, fundación de rescate de perros abandonados

Colitas felices fundación de rescate de perros abandonados
Conoce a la fundación colombiana “Colitas felices”, cómo le hemos ayudado y lo que tú puedes hacer por ella.

La vida de un perro es un regalo que merece ser cuidado y protegido, pero desafortunadamente, muchos son abandonados, maltratados, abusados y necesitan un hogar seguro. Es aquí donde entra en juego una fundación de rescate de perros abandonados, que trabaja incansablemente para salvar a estos seres especiales y brindarles una vida mejor.

Pero para seguir ayudando al amigo del hombre en situación de calle, estas organizaciones necesitan de nuestro apoyo.

Es esto lo que nos motivó desde Luis R Silva a hacer una donación a una fundación de rescate de animales, concretamente a Colitas Felices. Llegamos hasta ellos al conocer el caso de una perrita llamada Esperanza, el cual puedes conocer viendo la entrevista que le hicimos a Daniela, su directora, en este video.

Eso es lo que verás en esta entrada:

¿Qué es Colitas felices?

Colitas felices fundación de rescate de perros abandonados

Colitas felices es una fundación de rescate de perros abandonados, legalmente constituida en Colombia desde el año 2020 y ubicada en Subia, municipio que está tan solo a 20 minutos de la capital, Bogotá.

Su objetivo es salvar la vida de los perros y brindarles un futuro mejor. Para ello, se enfocan en tres puntos: rescate, rehabilitación y posterior adopción de estos perritos.

Pero, como es una tarea imposible rescatar al más de millón de perros en situación de calle en Colombia, en Colitas felices hacen algo más. Se dedican a hacer campañas de esterilización masivas por todo el país, para bajar el número tan alto y exorbitante de animales en las calles.

Con cada perro que esterilizan o rescatan y por cada hogar que encuentran, Colitas felices está cambiando vidas y rompiendo ciclos de abandono y sufrimiento. Trabajan incansablemente, enfrentándose a desafíos y superando obstáculos para salvar a tantos animales como sea posible.

Pero no lo hacen solos. Con nuestra ayuda y apoyo, podemos unirnos a estas personas y hacer una diferencia real en las vidas de los perros que tanto amamos. Juntos podemos hacer una contribución valiosa a esta noble causa y demostrar que cada perrito merece una oportunidad para una vida feliz y saludable.

A través de nuestra donación, podemos ayudar a la fundación de rescate de perros Colitas felices a continuar su trabajo y brindar un futuro mejor a los animales en necesidad.

La web de Colitas felices está llena de historias de perros rescatados, de hecho, actualmente tienen 140 perritos, lo que implica gastos mensuales que pueden ascender a casi o más de 3,000 dólares.

Sin dudas, esta fundación de rescate de perros necesita de nuestra ayuda.

El caso de Esperanza

Rescate de perros abandonados, caso Esperanza

Esperanza es una perrita criolla que fue encontrada en las calles después de pasar por un doloroso momento: acababa de dar a luz a 7 cachorros y un conductor indiscriminado la atropelló partiendo su columna en dos, lo que trajo como consecuencia que perdiera la movilidad en sus patas traseras.

El equipo de Colitas felices recorrió 6 horas de camino para rescatarla en medio de las peores condiciones y llevarla al veterinario. No obstante, todo apuntaba a que debía aplicársele la eutanasia, pero Esperanza le demostró con su mirada a los rescatistas que quería vivir.

Con el tratamiento y la atención adecuada, esta perrita aprendió a valerse por sí sola a pesar de tener sus patas traseras completamente paralizadas. Contra todo pronóstico, sobrevivió.

Pero pronto llegaría otra prueba para Esperanza. Fue diagnosticada con un carcinoma de rodilla, lo que llevó a que tuvieran que amputar sus extremidades traseras. Esto no fue impedimento para sus ganas de seguir luchando.

Tras un mes de hospitalización, Esperanza se contagió con moquillo, a pesar de estar vacunada y ser cuidada por los voluntarios de rescate de perros de la fundación. Aunque está nuevamente hospitalizada, va respondiendo muy bien al tratamiento y los exámenes cada vez dan mejores resultados, pero sigue en el veterinario hasta que se recupere por completo.

Sin ninguna duda, esta perrita es un recordatorio de la increíble resiliencia de los perros y de su aferramiento a la vida. A pesar de las adversidades, nunca ha perdido sus ganas de vivir y su deseo de ser feliz.

La donación que hicimos a la fundación de rescate de perros abandonados

Al conocer a Esperanza, a la fundación Colitas felices y todo lo que hacen por el rescate de perros abandonados, no podíamos pensar en hacer otra cosa que ayudarles. ¿Cómo lo hicimos?

En principio, pusimos en práctica todos nuestros conocimientos sobre cómo crear una página web, para diseñar el sitio colitasfelices.org, desde el cual los interesados pueden conocer la organización, adoptar a una mascota y hacer donaciones.

Web Colitas felices fundación de rescate de perros abandonados

Un website enfocado en que la fundación de rescate de perros sea conocida por todos aquellos que quieran dar un hogar o apadrinar a un perrito.

Pero no nos quedamos ahí, sino que gracias al apoyo de todos los que ven nuestros videos en vivo o en diferido, siguen el curso gratis, hacen donaciones, es decir, toman acción, pudimos hacer una donación de $1500 para cubrir la deuda que tiene la fundación con el veterinario que atiende a Esperanza.

¿Cómo puedes ayudar a la fundación de rescate de perros Colitas felices?

Desde la página web de Colitas felices tienes la oportunidad de hacer donaciones a favor de la fundación, adoptar a uno de los 140 perros que están en el albergue o apadrinar a uno si por el momento no puedes llevarlo a casa.

También, ayudas mucho compartiendo en las redes sociales lo que hace esta fundación de rescate de perros y siguiendo sus cuentas oficiales. Así ayudas a que otros conozcan de su gran trabajo.

Con esto, puedes hacer una diferencia significativa en el mundo al ayudar a salvar vidas y a mejorar el bienestar de estos animales.

Los perros son seres vivos merecedores de amor y cuidado y muchos de ellos necesitan nuestra ayuda para tener una vida digna. Con nuestra donación, podemos proporcionar alimento, refugio y atención médica a perros que de otra manera estarían abandonados y sufriendo.

Al igual que Colitas felices, muchos otros albergues y fundaciones que se dedican al rescate de perros están llenos de perritos criollos a la espera de un hogar. Por eso, ¡adopta, no compres! Acabemos con los criaderos y no permitamos que haya personas que lucren con seres vivos.

Así que, ¡vamos a hacer la diferencia! Demostremos nuestro amor por los animales y nuestro deseo de hacer un cambio positivo en el mundo. ¡Juntos podemos lograrlo!

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

No nos limitamos a hacer sólo tutoriales...

Vamos más allá.
Y tu también puedes participar.

Así es como implementamos la responsabilidad social empresarial:

$ 1000 +
DÓLARES DONADOS DESDE 2020

¿Cómo puedes ser parte?

Responsable: Luis R. Silva
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En política de privacidad de luisrsilva.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES