Gana una asesoría integral para lograr tu primera venta por internet y aprende el proceso para que lo repliques.

EL 12 DE DICIEMBRE, 2020 CERRÓ EL PLAZO PARA PARTICIPAR.​

CONCURSO TERMINA EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos
EL CONCURSO YA TERMINÓ

Sé que no es fácil...

Lograr esa primera venta por internet puede ser el primer gran paso para encaminarnos a lograr nuestras metas comerciales, sin embargo, puede resultar difícil si no entendemos el proceso necesario para lograrlo.

Algunas personas, con un sólo vídeo, pueden entender los pasos y tomar acción de inmediato, pero también es cierto que para algunas otras puede resultar confuso o necesitan una guía más personalizada.

Es por eso que decidimos, junto con mi equipo, ayudar a un(a) emprendedor(a) de acción mediante una serie de asesorías gratuitas virtuales en diferentes áreas para enseñarle a lograr su primera venta por internet.

Puedes participa siguiendo todos los requisitos.

Te ayudamos a hacer tu primera venta

Queremos ayudarte a mejorar tu tienda online para vender más.

Por eso mi equipo y yo decidimos regalarte asesorías personalizadas en:

Con el objetivo de que tengas una tienda online efectiva, hacer que más clientes te encuentren y puedas cerrar más ventas.

CALENDARIO

REQUISITOS

Si quieres participar, por favor lee atentamente y sigue por completo los siguientes pasos antes del 12 de diciembre del 2020:

  1. Usa el descuento que ofrecemos para la compra de tu dominio y hospedaje (click aquí)
  2. Crea tu tienda online siguiendo los pasos del video (click aquí)*
  3. Deja un comentario en el vídeo en YouTube contando tu experiencia en la creación de tu tienda (click aquí)
  4. Suscríbete al curso gratis (si no lo has hecho) en luisrsilva.com (click aquí)
  5. Cuando termines los pasos anteriores envíanos un correo electrónico** con la URL de tu tienda, el email y nombre con el que hiciste la compra con el proveedor

* Crear tienda online: Subir productos, organizar el catálogo y agregar al menos un método de pago (puede ser transferencia bancaria, contra reembolso o preferiblemente un método de pago electrónico)

** El correo electrónico desde el cual te enviamos los enlaces hacia las lecciones del curso gratis una vez te suscribas.

EL proceso de selección

Este concurso fue inspirado por una pareja de estudiantes del curso gratis que, a pesar de las circunstancias adversas debido a la pandemia y la crisis económica en su país, decidieron tomar acción en lugar de lamentarse y en un periodo de 4 meses ya tenía una tienda online la cual les ayudó a dar a conocer sus productos y ahora tienen tantos pedidos que su siguiente paso es hacer crecer su empresa.

Cuando supimos el caso de Victoria y Nicolas en Argentina, nos motivó a todo el equipo a ayudarles mediante una serie de asesorías online para mejorar el proceso actual y permitir que puedan avanzar al siguiente nivel.

Victoria y Nicolas de Fauna Cosmética Natural son emprendedores de acción e inspiración y queremos ayudar a más dueños de negocios como ellos. 

Sabemos queen algunas ocasiones, por más que tomes acción puede resultas confuso crear el proceso para lograr tu primera venta así que es allí en donde queremos ayudarte.

 

Noviembre 05, 2020

Empieza el concurso

Anunciamos el concurso.

Noviembre 05, 2020

Diciembre 22, 2020

Anunciamos al ganador(a)

De los participantes que cumplan con los requisitos, seleccionamos al ganador(a) basándonos en su actitud positiva, trabajo y esfuerzo adelantado en su tienda online.

Lo anunciamos por medio de un correo electrónico.

Diciembre 22, 2020

Enero 2021

Empezamos las asesorías

Las asesorías personalizadas empezará en Enero del 2021 para el ganador(a) en un horario que sea conveniente para ambas partes.

A los participantes que no son ganadores les daremos la opción de participar sin costo en talleres grupales sobre procesos de venta automatizados.

Enero 2021

Próximamente más sorteos, concursos y dinámicas para ayudarte a tomar acción.

SUSCRÍBETE:

CURSO GRATIS

Suscríbete ahora mismo y aprende cómo conseguir más clientes con la ayuda del internet.

Aprende a:

Este sitio ha sido diseñado y desarrollado por el equipo de Luis R. Silva utilizando a WordPress, Astra y Elementor.

Ir arriba
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES