¿TIenes una pregunta?

Solucionar el Error 524 después/luego de instalar el certificado de seguridad ssl/el candado de forma gratuita.

El error 524 u otros problemas de conexión normalmente se dan cuando no hay comunicación (conexión) entre el servidor Cloudflare y la web , quiere decir que el enlace está roto, por ese motivo no se pueden conectar.

Este error se puede causar por muchos factores (uno de los principales es por mala configuración de los CDN) , se tiene que hacer una revisión previa.

La recomendación es que te comuniques con tu proveedor de hosting para que te solucionen este problema lo antes posible. Y que revises el artículo que te recomendamos, aquí encontrarás opciones para resolver este problema. Ir al artículo.

Te lo explico en el video de Sesión en Vivo de Preguntas y Respuestas (minuto 1:13:13), del 4 de mayo de 2020.

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.
Tabla de contenidos

2 comentarios en “Solucionar el Error 524 después/luego de instalar el certificado de seguridad ssl/el candado de forma gratuita.”

    1. Hola Cristhian, por ahora Luis R. decidió darse a la tarea de contestar él mismo las preguntas y revisiones de sitios web (terminados) de los alumnos del curso gratuito para crear la web profesional para su negocio con el fin de ayudarles lo mejor posible.
      Por ello está realizando sesiones en vivo en su canal de YouTube, las notificaciones se les están enviando por correo electrónico y te invito a participar.  Por medio del chat le puedes hacer llegar tu pregunta.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *