¿TIenes una pregunta?

No carga la pestaña de personalizar, arroja un mensaje que indica que la página no funciona | Reparar pestaña personalizar

Tomando en cuenta que esta opción es básica de WordPress y debe funcionar.

La primera sugerencia es hacer una auditoría de plugins, ya que lo más seguro es que se encuentre ahí el problema.

Ver proceso a realizar en:

La Sesión en Vivo de Preguntas y Respuestas del 13 de mayo de 2020 (minuto 1:09:52)

Cómo crear una página web pro, solicita tu acceso gratis aquí.
Tabla de contenidos

4 comentarios en “No carga la pestaña de personalizar, arroja un mensaje que indica que la página no funciona | Reparar pestaña personalizar”

  1. Hola chicos … les comento que tenia el problema, al clicar personalizado, se pedia la coneccion, dando por resultado, esta pagina no funciona… pues vi en un video de Luis, como solucionar, AUDITORIA, asi lo dice Luis, pues al revisar , me doy cuenta que el plugin que no esta foncionado bien, ES ASTRA, ahora no como continuar…. muchas gracias .

    1. Hola Otila, es bastante raro sin embargo si ya revisaste y es ese puedes eliminarlo y volverlo a instalar. Si sigue el problema puedes intentar resetear WordPress y volver a instalar Astra y Elementor. Aquí mismo en el Centro de Ayuda encuentras cómo resetear WordPress. Saludos.

  2. Efectivamente, al desactivar todos los plugins y luego activar individualmente cada uno a medida que se comprueba que la pestaña personalizar funcione, me dí cuenta que el plugin ASTRA WIDGET tiene ese error. Lo tuve que desactivar para poder acceder a personalizar

    1. Hola Xavi.

      Gracias por ponerte en contacto con el equipo de ayuda de Luis R. y estar tomando acción.

      Respecto a tu mensaje, nos alegra que siguieras los pasos, te percatarás de cual era el error y de esa forma lograras acceder a la opción de personalizar.

      Sigue adelante estamos seguros que muy pronto tendrás el sitio web de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *