Regalos de Facebook - Facebook Gifts

Regalos de Facebook – Facebook Gifts

Con el anuncio de Facebook de incorporar su nueva función Facebook Gifts se abren nuevas posibilidades para los negocios de vender sus productos con Facebook.

Esta es una buena oportunidad de expander tus ventas utilizando Facebook. Si quieres ofrecer tus productos para que sean vendidos en esta nueva función puedes enviar tu solicitud a (Íngles): https://www.facebook.com/help/444702442234880

Este es el video de promoción para este nuevo servicio. Lo traduje con fines informativos (no publicitarios).

Esta es la transcripción en Español del video:

“Cada día las personas usan Facebook para conectarse con sus amigos sea con un “¡Feliz Cumpleaños!” “Felicidades” o un simple “Estoy pensando en ti”. Ahora hay una manera mas significativa para celebrar momentos especiales con regalos que puedes comprar, regalar y entregar. Regalos reales para tus amigos directamente en Facebook en solo unos minutos.

Dar un regalo es fácil, puedes darlo desde un recordatorio de cumpleaños, o solo vas al perfil de tu amigo y buscas la pestaña de regalo.

Así es como funciona:

  • Primero selecciona algo especial de una variedad de opciones.
  • Después decide si lo quieres mantener privado o si quieres compartirlo con amigos. Puedes pagar en el momento o esperar a que tu amigo lo acepte.
  • Facebook le notificará a tu amigo inmediatamente, puede leer la tarjeta y tener una vista previa del regalo.
  • Tu amigo le dice a Facebook donde quiere que le entreguen el regalo y este será enviado en unos pocos días.

Visita Facebook.com/gifts para más información.”