Herramienta online de edición de imagenes

Herramienta en Internet para edición de imagenes similar a photoshopMuchas personas andan en busca de una solución para la edición de imagenes antes de ponerlas en Facebook o cualquier red social. Simplemente para poner un texto encima de una foto o para cortar la imágen para lograr un tamaño deseado necesitamos un software como Photoshop que no es nada económico para comprarlo y usarlo de una manera básica.

Afortunadamente existe www.pixlr.com que es una herramienta en internet totalmente gratis donde puedes manipular una imagen casi con las mismas herramientas que tiene Photoshop. Obviamente tiene limitaciones pero es una opción muy buena para aquellas personas que les gusta editar y retocar un poco las fotos antes de ponerlas en un blog, en un sitio web o en alguna red social como Facebook y Twitter.

Pixlr cuenta con tres versiones:

  1. Pixlr-o-matic (Playful) – es una versión móvil (para teléfonos inteligentes) que sirve para jugar con las imagenes dandole diferente tipo de efectos muy parecidos a Instagram.
  2. Open Pixlr express (Efficient) – es similar a la versión Playful con más efectos y con la opción de crear un collage.
  3. Open Pixlr editor (Advanced) – es la versión avanzada con muchas herramientas parecidas a Photoshop.

Te aconsejo que antes de subir una imagen sin luz, borrosa, mal encuadrada, la arregles un poco con estas herramientas para que así también tú y tu negocio den una buena imagen.

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

Deja tu comentario

Participa con tus preguntas u opiniones con respecto a este tema.

Información relacionada que te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES