Descarga gratis: 21 puntos para mejorar la credibilidad de tu sitio web.

Descarga gratis: 21 puntos para mejorar la credibilidad de tu sitio web.

Imagina que vas caminando por una calle céntrica de tu ciudad y de repente se acerca un joven y te dice “hey, ¿te interesa un iPhone?, te lo dejo en $20”. Lo saca de su bolsillo y se ve legítimo. ¿Que haces?

Me imagino que no lo comprarías a pesar que es un precio muy económico y sabes que es un producto de buena calidad. ¿Por que? Porque no tienes confianza. “¿Será que si funciona?”, “¿Será que es robado?”, “Que tal que mañana ya no funcione”, ¡¿Por que tan barato?!. Todas estas preguntas vendrán a tu cabeza y sumando el hecho que no conoces al joven, probablemente no vas a comprar.

Lo mismo pasa con tu página web.

Uno de los objetivos principales que debes alcanzar con tu sitio web es despertar credibilidad comunicando el valor de tu producto / servicio en una manera que la gente lo entienda y sienta que esta comprando el costoso iPhone por tan solo $20.

Si consigues credibilidad vas a conseguir clientes.

Usualmente tu página web va a ser el primer punto de contacto entre tu negocio y tu cliente y por lo tanto es el responsable de la primera impresión y de fuente de ingresos.

Las empresas que logran tener un sitio web que genera credibilidad van a tener una ventaja estratégica sobre su competencia.

Tipos de credibilidad

Algunos expertos en tecnología y comportamiento humano nos hablan que hay cuatro tipos de credibilidad:

La credibilidad por presunción: cuando suponemos (ejemplo: una marca de la cual hemos escuchado antes es más creíble que una marca desconocida)

La credibilidad por reputación: por referencia de terceros (ejemplo: cuando tu esposo (a) dice que algo es bueno, en contraste de un amigo que dice que ese servicio es malo)

La credibilidad por percepción: lo que podemos ver a simple vista (ejemplo: cuando una página web se ve de calidad es más creíble que una página web que se ve confusa)

La credibilidad obtenida: por experiencia personal (ejemplo: confiamos más cuando hemos experimentado un servicio al cliente amable, en contraste con un servicio o producto con errores)

21 puntos para mejorar la credibilidad de tu sitio web

21 puntos para mejorar la credibilidad de tu sitio web21 puntos para mejorar la credibilidad de tu sitio web

En el siguiente enlace puedes descargar GRATIS una lista con 21 puntos para mejorar la credibilidad de tu sitio web. Con esta lista puedes verificar si ya estas cumpliendo con estos puntos o cuales puedes mejorar.
GUÍA GRATIS:
“21 puntos para mejorar la credibilidad de tu sitio web” 

DESCARGAR AQUÍ GUÍA GRATIS
Descargas hasta la fecha: 2,187
Archivo PDF de 192.1 KB

Espero que estas recomendaciones te ayuden a mejorar la presencia online de tu negocio para que obtengas mejores resultados.

Si conoces a alguién que pueda beneficiarse de esta información gratis, no olvides compartirla enviándole el enlace hacia este video o página y compártela también con tus amigos en facebook, twitter, google plus, o cualquier otro sitio que quieras compartir.

Gracias y seguimos en contacto.

Luis R. Silva © – wwwluirsilva.com