Para todas aquellas personas que nos apasionan las redes sociales, y queremos estar a la vanguardia de lo que acontece en el mundo digital, llega para nosotros Blaving. 

Blaving es una nueva red social que te permite grabar mensajes de voz instantáneos y compartirlos con tus contactos y en las principales plataformas como Facebook, Twitter y Orkut (la principal red social en Brasil). Después de crear tu cuenta y perfil con tu propia imagen, Blaving te deja grabar un audio de hasta 2 minutos, publicarlo y compartirlo.

Cada audio-mensaje puede incluir un título, la localización de la grabación, etiquetas (tags) e inclusive una imagen que identifique tu audio.

Como cualquier red social que se respete, puedes tener tus propios seguidores y así mismo puedes seguir a otros como amigos, también puedes seleccionar tus audios favoritos, escuchar los más populares y los que se han grabado cerca de tu locación usando la función de geo-localización.

Otras de las ventajas que se encuentran en Blaving es que se puede controlar más facil los perfiles falsos que muchas veces en facebook o twitter se sale de control, ya que es un poco más complicado imitar la voz o expresarse como alguien que te gustaría seguir o tener como amigo como por ejemplo una celebridad.

Mucha gente usa Blaving para poner sus pensamientos personales, otros cuentan chistes, se promueven como locutores, cantantes, cómicos, etc. Tal vez para los dueños de negocios puede ser una herramienta importante donde pueden echar a volar su creatividad y grabar comerciales de audio donde hablen de su producto o servicio sin tener que pagar producciones costosas y donde puede interactuar de una manera más personalizada con su audiencia.

Aunque aun esta en su fase de desarrollo BETA y todavía nos podemos encontrar con algunos errores, Blaving promete mucho en este mercado tecnológico tan competitivo.

Ya puedes encontrar la aplicación de Blaving para Android y iPhone, desde tu teléfono inteligente puedes grabar lo que se te venga a la mente y compartirlo online.

No olvides compartir o comentar