Comentario negativo en internet de tu negocio – Que hacer y cómo manejarlo.

Un comentario negativo de tu negocio es una oportunidad positiva para mejorar la reputación online de tu negocio. Todos los negocios físicos (oficina, consultorio, tienda, local, restaurante, bodega, etc.) están expuestos a que su información esté publicada en directorios online de negocios sin su conocimiento y si no reclamamos o tenemos el control de esa información, se puede ver afectada la reputación online del negocio ya que descuidas los comentario o reseñas que tus consumidores / clientes ya están publicando.
Comparte:

¿Alguien publicó un comentario negativo en internet de tu negocio?

Aprende que hacer y cómo manejarlo.

Un comentario negativo de tu negocio es una oportunidad positiva para mejorar la reputación online de tu negocio. Todos los negocios físicos (oficina, consultorio, tienda, local, restaurante, bodega, etc.) están expuestos a que su información esté publicada en directorios online de negocios sin su conocimiento y si no reclamamos o tenemos el control de esa información, se puede ver afectada la reputación online del negocio ya que descuidas los comentario o reseñas que tus consumidores / clientes ya están publicando.

En el vídeo/audio contesto que hacer y cómo manejar los comentarios negativos después que una dueña de un negocio ve que alguien publicó un comentario negativo en un directorio online afectando la reputación online de su negocio.

Aquí puedes escuchar y descargar el audio de este artículo desde el podcast Activador Digital: [powerpress]

Video:

No todos los comentarios o reseñas son negativas, también están las positivas pero como humanos, en nuestra naturaleza es más fuerte la motivación de «venganza» por una mala experiencia que la motivación de agradecer o ayudar después de una buena experiencia ya que damos por hecho que nos tienen que dar un buen servicio o producto a cambio de nuestro dinero.

Comentario negativo en internet de tu negocioAlgunos directorios de negocios son Yelp, Google Places, Facebook, Foursquare, estos siendo los más populares pero no los únicos ya que depende de cada país o ciudad, existen más directorios dedicados a una locación específica.

Directorios Online de Calificaciones y Reseñas a Negocios Locales

 ¿Cual directorio Online es popular en tu ciudad?

Gracias y seguimos en contacto,

Luis R. Silva ©

 

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

Deja tu comentario

Participa con tus preguntas u opiniones con respecto a este tema.

Información relacionada que te puede interesar:

4 comentarios en “Comentario negativo en internet de tu negocio – Que hacer y cómo manejarlo.”

  1. Iniciando un negocio pequeño de bienes raices en mi ciudad (Culiacán) con propiedad propia y despues como corredor de otras propiedades ¿Que me recomiendas para realizar este negocio en internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES