Cómo un dueño de negocio gana US$100mil extras en 14 meses con la ayuda del Internet sin ser experto en marketing digital.

Este es un buen ejemplo de cómo promocionar un negocio, conseguir más clientes por internet, aumentar ventas y ganancias utilizando eficazmente herramientas y estrategias online.

Aquí puedes escuchar y descargar el audio de este artículo desde el podcast Activador Digital:

Video entrevista:

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA AQUÍ

Fernando Rivero es un dueño de un negocio especializado en construcción y diseños de jardines muy cerca de Barcelona, España que sin ser un experto en marketing digital logró aumentar las ganancias de su negocio a cerca de US$100mil en un lapso de menos de 14 meses.

El negocio de Fernando no sólo ofrece servicios sino que también comenzó a hacer venta de productos con la ayuda de una tienda online que poco a poco se posiciona mejor en su mercado aumentando las ventas y generando ganancias extras.

Cuando Fernando reconoció que el internet es una herramienta de promoción y captación de clientes que cada vez toma más fuerza, empezó a buscar en Google palabras como: “Cómo promocionar mi negocio con la ayuda del internet”, “Cómo crear una presencia online para mi negocio”, “Cómo conseguir más clientes en internet”, etc. ¿Se te hace conocida esta búsqueda?. Seguramente se te hace conocida porque al igual que tú, Fernando estuvo buscando información de ayuda pero, al encontrar esta información, no sólo invirtió tiempo en capacitación sino también invirtió dinero, esfuerzo y trabajo tomando acción y haciendo que las cosas pasaran (no excusas).

Fernando aprendió que una simple página web no iba a hacer la solución para su negocio, entendió que necesita una estructura online inteligente que trabaje para su negocio y además llevar a cabo una serie de acciones estratégicamente planeadas para que sus clientes potenciales lo encontraran fácilmente por internet y además lograr ganar su confianza y con esto hacer más fácil la decisión de contratar sus servicios y comprar sus productos.

En la entrevista, Fernando nos cuenta cuales fueron los pasos que siguió y las acciones que tomó para ir de cero a una presencia online bien estructurada que le ha permitido facturar cerca de US100mil extras en el lapso de 14 meses.

Recursos y enlaces mencionados en la entrevista:

¿Que opinas del caso de Fernando?

¿Crees que tu también puedes lograr estos resultados?

Déjanos tu opinión en la sección de comentarios (abajo)

Gracias y seguimos en contacto,

Luis R. Silva – © 2015