Ariel Coro te enseña a aprovechar las nuevas tecnologías y alcanzar tu potencial

Comparte:

Ariel CoroQuisiera agradecer al experto en tecnología Ariel Coro en nombre de todos los hispanos que estamos sedientos de información útil y actualizada para nuestro desarrollo personal y empresarial, por publicar un “manual” de tecnología en ESPAÑOL. Ariel nos muestra en su libro “El Salto”, información relevante sobre todo lo que acontece actualmente con la tecnología, y cómo utilizarla de manera adecuada para un impacto positivo en nuestras vidas.

Como dice  Robert Kiyosaki: “En la era de la información es el rápido el que se come al lento. Para poder sobrevivir, debemos pensar y adaptarnos a la velocidad de la información”. Es por estas palabras visionarias que es tan importante estar actualizados tecnologicamente en un mundo que avanza a velocidades inimaginables.

Mediante este libro, los lectores podrán entender como la tecnología es una herramienta fundamental que se pone en sus manos para hacer de ellos personas más exitosas.

“El Salto” es un libro que se presenta ante los lectores como un manual que les permitirá entender de manera más asertiva sobre los beneficios que ofrece la tecnología, ya sea en campos laborales, educativos e informativos. Gracias al lenguaje amable y claro del escritor, aquellas personas que no han iniciado aún su relación con la tecnología, lograrán envolverse en un mundo fascinante que pone en sus manos la mayor cantidad de beneficios del que seguramente no podrán escapar.

El salto: Aprovecha las nuevas tecnologias y alcanza tu potencial
El salto: Aprovecha las nuevas tecnologias y alcanza tu potencial

Es innegable que el mundo está sufriendo grandes cambios y la mayoría de estos por no afirmar que su totalidad, son gracias a la tecnología, es aquí donde el autor plantea la idea de… “Si piensas que la educación es cara, prueba la ignorancia”… donde deja al descubierto que desconocer los cambios maravillosos que la tecnología ha traído consigo, logrará que muchas personas queden fuera de base de un mundo fascinante perdiendo así oportunidades.

Por esta razón, invito a todas aquellas personas apasionadas por las nuevas tecnologías o aquellas que hasta ahora inician este camino a que lean “El Salto”, pues seguramente les dará una visión más amplia de las ventajas que trae estar al tanto de lo que acontece, y de cómo no poner en practica la tecnología deja desventajas prácticamente irrecuperables.

Finalmente, es importante reconocer que es un factor netamente irrefutable que la tecnología tiene en sus manos el futuro o fracaso de los negocios o empresas que existen actualmente; quiero hacer una invitación a como lo afirma Ariel para que den El Salto, y se dejen seducir por las fascinantes ventajas que tiene el mundo digital, es importante aprovechar las herramientas que esta pone a nuestra disposición para sobre salir en cualquier tipo de mercado, aumentar la productividad y hacer de nuestro negocio el más exitoso.

No olvides compartir o comentar

No olvides compartir con alguien que también le pueda ayudar esta información:

Deja tu comentario

Participa con tus preguntas u opiniones con respecto a este tema.

Información relacionada que te puede interesar:

3 thoughts on “Ariel Coro te enseña a aprovechar las nuevas tecnologías y alcanzar tu potencial”

  1. Luis,

    Muchas gracias por tu evaluación y recomendación de El Salto a tus lectores. Tú eres uno de los vanguardias en la batalla contra el analfabetismo tecnológico y sobre los nuevos medios. Aprecio mucho que lo hayas compartido con tu audiencia.

    Un fuerte abrazo,

    Ariel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
Aprende de estrategias comprobadas
cómo tener una presencia online efectiva
y conseguir clientes por internet.
GRATIS PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES