Por fin! Ya está aqui un taller completo sobre las herramientas, estrategias y recursos en Internet para promover un negocio.
Es bien sabido que la comunidad hispana en los Estados Unidos estamos un poco quedados en tecnología e Internet y mucho mas atrasados cuando hablamos de promover nuestros negocios por medio de Internet. Como dice Ariel Coro en su libro “El Salto” en el capítulo “La Oportunidad creada por el desarrollo del Internet”

Según un estudio realizado por McKinsey & Company, los negocios que aprovechan el Internet crecen el doble que sus competidores y también exportan el doble que los mismos

Si no nos ponemos “las pilas”, los hispanos nos podemos quedar atras si no empezamos a aprender y adoptar las nuevas tecnologias que nos ayudan al desarrollo y promoción de nuestro negocio.

www.conferenciainternetmarketing.com

Mediante comunicaciones a traves de email y de Facebook, Luis Font y yo empezamos a construir este proyecto motivados por la necesidad y sed de información que hay en nuestra comunidad. Con su experiencia en su blog de Network Marketing y su negocio tradicional en el área de Los Angeles, California “The Camp Boot Camp“, negocio, que dicho sea de paso, esta en crecimiento acelerado, Luis Font ha acumulado gran conocimiento como usuario del Internet para la promoción de sus negocios, es increíble los resultados que ha obtenido ($$$), bueno realmente no es increíble ya que ha tenido la disciplina de investigar, aprender, buscar y encontrar los mejores recursos, ya que esto garantiza los mejores resultados.

Por mi lado, llevo años y dólares invertidos en educación y experiencia sobre las herramientas más efectivas de mercadeo Online. He trabajado con muchos clientes obteniendo muy buenos resultados y fue así que tomé la oportunidad de empezar a dictar talleres y clases a dueños de negocios hispanos en el área de el Condado de Orange, CA, patrocinado por programas de la Cámara de Empresarios Latinos,  Mi Empresa Exitosa, la ciudad de Santa Ana y empresas privadas.

En resumen, Luis Font y yo estamos uniendo fuerzas, experiencia y conocimientos y las estamos “empaquetando” en este seminario presentado completamente en nuestro idioma español, con un lenguaje simple, mostrando paso a paso cómo poner nuestro negocio tradicional en Internet, cómo promocionarlo efectivamente y cómo prospectar y vender con resultados excelentes.

Al principio decidimos también no publicar muchos detalles del evento en público, solamente a las personas que verdaderamente esten interesadas les damos el horario completo y la dirección del lugar. La verdad es que es un EVENTO EXCLUSIVO para personas que realmente quieran llevar sus negocios a otro nivel; es para personas que quieran aprender y que tomen acción!

=====>> Puedes registrarte aqui

Para recibir más información del evento y también 3 videos (gratis y sin compromiso) donde hablamos de :

  1. 5 Pasos para poner nuestro negocio en Internet
  2. 5 Puntos Importantes de cómo usar las redes sociales para el beneficio de un negocio
  3. 5 Pasos claves para que tu página web aparezca en Google

Visita www.conferenciainternetmarketing.com

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.”

Benjamin Franklin

No olvides compartir o comentar